The Ritz-Carlton, Aruba anuncia la finalización de su reciente renovación en todas las 320 habitaciones, suites y pasillos con la presentación de nuevos diseños inspirados en la isla. El diseño contemporáneo rinde homenaje a la distintiva ubicación del hotel junto a la aclamada Palm Beach de Aruba, con patrones de diseño de inspiración local y ondas de color en los nuevos textiles y texturas que se encuentran en todo el complejo con obras de arte personalizadas y un elevado confort. Complementado a la perfección con una estadía en las habitaciones renovadas, The Ritz-Carlton, Aruba también ostenta nuevas experiencias culinarias que los huéspedes pueden disfrutar en el 2023.

 

Remodelación de habitaciones y suites del complejo turístico

Las habitaciones remodeladas se inspiraron en la belleza natural de la isla y ofrecen una experiencia sin complicaciones para el disfrute de todos los huéspedes. Las 320 espaciosas habitaciones ahora cuentan con una paleta de colores orgánica de beiges, azules y verdes inspirada en las playas, el mar y los paisajes desérticos de Aruba, que incorporan maderas naturales y detalles orgánicos de granito. Las novedosas obras de arte exhibidas en cada habitación incluyen suculentas endémicas y plantas de aloe, que evocan el entorno agreste y vibrante de la isla, junto con nuevas alfombras texturizadas y cortinas en las ventanas que enmarcan las vistas al mar. Las habitaciones King también han sido mejoradas para ofrecer alojamiento adicional con sofás cama extraíbles, además de que todas las habitaciones han sido dotadas con tecnología vanguardista, ofertas sin papel y otros toques modernos.

“Estamos encantados de darles la bienvenida a los huéspedes a las nuevas habitaciones de The Ritz-Carlton, Aruba”, comentó la directora del hotel, Louella Brezovar. “Las remodelaciones representan un nuevo capítulo en la historia de este increíble complejo turístico, celebrando la hermosa isla de Aruba y al mismo tiempo manteniendo el nivel de lujo insignia y el ethos de diseño de la marca The Ritz-Carlton”.

Los pasillos nuevos cuentan con una alfombra azul brillante que invita a los huéspedes a imaginar el Mar Caribe justo afuera de su balcón, y cuentan con obras de arte inspiradas en lo local, paredes más brillantes y una iluminación mejorada, mostrando la belleza natural de la isla.

Nueva programación del complejo turístico
Las nuevas habitaciones y suites del complejo turístico se complementan con una emocionante gama de nuevas experiencias en The Ritz-Carlton, Aruba, que van desde ofertas culinarias a paquetes para familias. En el Divi Sushi Bar and Lounge, los huéspedes pueden experimentar una exclusiva cata de ron mientras el equipo de mixólogos del complejo turístico los lleva en un viaje de rones caribeños, destacando el espíritu insignia de la región. La experiencia de la Cata de Ron ya está disponible para reservar con un mínimo de dos huéspedes y con un costo a partir de 65 dólares por persona.

Para disfrutar al máximo de las vacaciones caribeñas, el complejo turístico presenta el Madero Pop-Up Bar, una vibrante adición a la zona de la piscina donde los huéspedes pueden deleitarse con sabores tropicales mientras toman cócteles artesanales preparados a su gusto. En el bar, se expone una selección de frutas y licores con los que se crean refrescantes cócteles o cócteles vírgenes servidos en copas de coco, piña o tradicionales. La experiencia se complementa a la perfección con los animados ritmos caribeños de un DJ en vivo para completar el ambiente isleño.

Para una estadía prolongada en las habitaciones y suites recientemente rediseñadas de The Ritz-Carlton, Aruba, a los huéspedes les interesará el paquete Stay Longer, Experience More para aprovechar al máximo su alojamiento. Esta oferta, estará disponible hasta el 30 de abril de 2023, y les proporciona a los huéspedes un descuento del 25% en cualquier estadía de cuatro noches o más. Este insuperable paquete les permite a los huéspedes quedarse más tiempo en el paraíso y disfrutar de lo mejor que Aruba tiene para ofrecer, en la propiedad y alrededor de la isla.

Para conocer más información sobre las ofertas actuales y reservar, visite el sitio web de The Ritz-Carlton, Aruba en https://www.ritzcarlton.com/es/hotels/caribbean/aruba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*