Conoce el renovado servicio de Sensations Catering By Sheraton Grand, con estaciones de comida en vivo por el Chef Juan Portales y el renovado espacio para eventos del Biomuseo, con hermosas vistas a los jardines y el Canal de Panamá.

Sensations Catering..

Ahora puede obtener la experiencia de Sheraton Grand Panamá donde lo desee su corazón, con nuestro renovado servicio de eventos externos.

Cualquiera sea la ocasión, su evento será organizado por el talentoso equipo de catering del Sheraton Grand Panamá, con los más altos estándares de gastronomía y servicio en el lugar que elija.

El evento y experiencia está planeado por expertos con menús que tentarán e inspirarán a sus invitados. Ofrecemos una impresionante variedad de selecciones de comida; comprender su visión y nos asegurarnos de que se ejecute a la perfección. Con una atención meticulosa a los detalles, nuestro equipo puede gestionar su evento,para que la experiencia sea lo más fácil posible.

Producimos eventos sociales como bodas, 15 años, fiestas de cumpleaños, Reuniones Especiales, eventos corporativos, lanzamientos de productos, cenas de gala e inauguraciones, en donde usted lo requiera y en cualquier parte del país.

 

Hacemos eventos, realizamos un sueño y los convertimos en realidad

 

El Salón…

Rodeado de exuberante vegetación, magníficas vistas a la entrada Pacífica del Canal de Panamá  y enmarcado con sus singulares techos, el Biomuseo amplía su oferta con una nueva sala para eventos sociales y corporativos.

El Salón del Biomuseo cuenta con capacidad para eventos hasta de 400 personas, terraza techada y área verde frente al mar, que en conjunto pueden recibir hasta 600 personas.

Incluso puede ofrecerles a sus invitados una experiencia enriquecedora con visitas guiadas a las galerías del museo y continuar ya sea en El Salón o en los otros espacios como El Atrio, La Huella Humana que se encuentra dentro del museo y en su exterior El Mirador del Higuerón, la Plaza de la Gente y el Prado de la Microdiversidad.

Ofrecer a sus invitados lugares con encanto, hará que su evento sea inolvidable.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*