Papa John´s la cadena de restaurante de comida rápida que ofrece las más deliciosas pizzas inauguró dos nuevas tiendas para el deleite de los residentes de Milla 8 y Arraiján.

Como parte de su ambiciosa estrategia de expansión Drake Food Services, El operador de la franquicia desde 2019, continúa creciendo, convirtiendo estas dos nuevas aperturas en los números 70 y 72 de la región que comprende Panamá, Costa Rica y Guatemala. En el Istmo se estiman unas 4 aperturas más en lo que queda de año, cubriendo las zonas de la Provincia de Chiriquí y Panamá Este, lo cual va a generar alrededor de 50 plazas de empleo para los panameños.

Papa John´s Panamá ya cuenta con 18 tiendas a nivel nacional, las dos nuevas sucursales siguen el concepto Fast Casual que la marca ha venido implementando recientemente, dándoles un aspecto en el interior más relajado y moderno sin dejar de ofrecer un servicio rápido garantizado.

Por otra parte, la tienda ubicada en Milla 8, es la primera sucursal de la franquicia que tiene Autoservicio, lo cual ofrecerá sin duda alguna mayor comodidad, seguridad y agilidad en la entrega de los pedidos.

Si eres vecino de Milla 8 y de Towncenter en Arraiján, te invitamos a que disfrutes de tu pizza favorita con los mejores ingredientes, todas las tiendas cuentan con los protocolos de bioseguridad para que tu visita sea muy segura.

Recuerda también que el servicio de delivery es gratis solo para pedidos online a través de la página web https://www.papajohns.com.pa/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*