Llegó el nuevo Macan, el primer SUV totalmente eléctrico de Porsche, presentado por Alemautos Panamá, el importador exclusivo de la marca en el país. Este vehículo revolucionario no solo representa un avance significativo en la movilidad eléctrica, sino que también establece nuevos estándares en su segmento. Con una impresionante potencia de hasta 470 kW (639 HP), una agilidad excepcional y tecnología de carga de vanguardia, el Macan eléctrico promete ofrecer una experiencia de conducción sin precedentes en las carreteras panameñas.

La oferta de características E-Performance garantizan un rendimiento excepcional en cualquier terreno y una versatilidad sin precedentes para uso diario. Combina prestaciones deportivas con carga rápida de hasta 270 kW y una autonomía de hasta 613 kilómetros en el ciclo WLTP, mejorando así la eficiencia.

Ahora, con propulsión completamente eléctrica, el Macan presenta un diseño progresivo y atemporal que mantiene el rendimiento distintivo de Porsche. Se han añadido a esta gama dos variantes especialmente potentes y deportivas el Macan 4 y el Macan Turbo, diseñadas para cumplir con las altas expectativas de los clientes de Porsche. Estos modelos combinan una autonomía prolongada y gran practicidad para el uso diario, adaptándose perfectamente a las demandas de los aficionados a los SUV.

Raúl Civiello, Gerente General de Alemautos Panamá, S.A., manifestó: Los clientes de Porsche valoran la innovación, por lo que cada día nos comprometemos a ofrecerles lo mejor. Por eso hemos llevado al Macan a un nivel completamente nuevo con un rendimiento E-Performance excepcional, una experiencia de conducción inigualable y un diseño impresionante”.

La presentación de estos exclusivos modelos se celebró en el Porsche Center Panamá, donde la prensa tuvo la oportunidad de conocer los vehículos de primera mano, para luego presentarse en el Panamá Motor Show del 2 al 6 de octubre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*