El pasado 5 de marzo, Seiko Panamá y Swiss Sport Corp; distribuidores de la marca Seiko para la región, realizaron el lanzamiento oficial de la marca Grand Seiko en nuestro país y a su vez la presentación del nuevo Presidente de Seiko Panamá, el Sr. Fumio Tanaka.

La manufactura, historia, movimientos propios de la marca y el diseño detrás de Grand Seiko, fueron los pilares fundamentales de este evento, en donde se presentaron las colecciones más recientes y se contó con piezas icónicas como lo es el primer reloj Grand Seiko fabricado en el año 1960; pieza de la colección personal del nuevo Presidente de la marca para Panamá.

El evento constó de una cena servida en cinco tiempos, en el cual los invitados pudieron apreciar y vivir una experiencia sensorial a través de cada tiempo, mediante los cuatros elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego que representó parte del origen y la cultura japonesa, y ADN de la marca a través de su frase “The Nature of Time”.

Grand Seiko, inmortaliza la artesanía y el alma de más de 60 años de elaboración de relojes a través de la alta manufactura, que encapsula hoy día la esencia de la filosofía japonesa.

Te invitamos a conocer más de la marca Grand Seiko en la Boutique Seiko en Mall Multiplaza, Plaza del Sol.

Redes sociales:

@grandseikopanama

@grandseikoofficial

#TheNatureOfTime

#grandseiko

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*