La Fórmula 1 y los fines de semana de carreras de Grandes Premios que se celebran en todo el mundo se están convirtiendo cada vez más en un emocionante momento de moda para los aficionados tanto para los pilotos como para los asistentes VIP.

Kendall Jenner lució un vestido de tirantes ajustados a cuadros rojos y blancos hasta la rodilla con mocasines de cuero, ambos de la nueva colección TOMMY HILFIGER Primavera 2024.

En homenaje a los archivos, Lewis Hamilton lució un chaleco frontal gris con cremallera de la colección Hilfiger Athletics de 1999 combinado con pantalones cargo delanteros planos blancos con costuras superiores rojas de 2001.

En los Hot Laps, Kendall lució una camisa blanca de lino con bolsillos combinados con jeans blancos de tiro alto, mientras que Lewis Hamilton usó una camiseta blanca de bandera oversized combinada con pantalones cargo holgados Aiden de la colección TOMMY JEANS Primavera 2024.

El día de la carrera, Justine Skye lució un vestido polo rojo de largo midi combinado con zapatillas de cuero blancas.

Se invita a los amigos y seguidores de la marca a unirse a la conversación en las redes sociales utilizando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*