Panamá dijo sí al Gran Día de McDonald’s y sobrepasó la meta de venta de su icónica hamburguesa Big Mac, cuyo valor es donado por Arcos Dorados a dos causas sociales en Panamá. Según indicó la compañía que opera la marca McDonald’s en América Latina y el Caribe, el pasado viernes 30 de septiembre logró vender más de 39.000 Big Mac que se verán representados en una donación de más de $170 mil dólares para el programa Las Claras de la Fundación Voces Vitales y a la Fundación Infantil Ronal McDonald de Panamá.

El éxito de esta edición del Gran Día de McDonald’s deja claro que la solidaridad de los panameños no tiene límite y que aún en tiempos desafiantes están dispuestos a ayudar a necesidades urgentes de nuestro país.

“Con esta donación el programa Las Claras de Voces Vitales podrá expandir su Centro Las Claras de Felipillo, para así́ lograr apoyar a más mujeres jóvenes en un proyecto de vida con oportunidades de educación, atención psicológica y atención de salud integral para prevenir la deserción escolar, prevenir el embarazo adolescente y ofrecer oportunidades de desarrollo integral de manera que puedan ampliar sus horizontes y ayudarles en la inserción laboral” según indicó Carolina Landucci, directora ejecutiva de Voces Vitales.

Asimismo, la Fundación Infantil Ronald McDonald logrará con estos fondos, garantizar el sostenimiento, mantenimiento y ampliación a 26 habitaciones de la Casa Ronald McDonald en Panamá para “continuar recibiendo a la mayor cantidad de familias de zonas alejadas que viajan hasta el Hospital del Niño, sin recursos ni un hogar cerca donde poder descansar; nosotros les recibimos y ofrecemos hospedaje y alimentación durante el tratamiento de su pequeño” indicó Yajaira Steele, directora ejecutiva de la Fundación Infantil Ronald McDonald.

Según Loney Armijo, Director General de Arcos Dorados Panamá, esta respuesta durante el Gran Día confirma la generosidad de los panameños: “Para nosotros el Gran Día es una celebración de la solidaridad con las personas que necesitan de nuestro apoyo. Como parte de la Receta del Futuro de Arcos Dorados nos hemos fijado el compromiso de eliminar las barreras para el empleo de los jóvenes en América Latina y de trabajar por el bienestar de las familias; por eso me emociona que nuestros clientes se hayan solidarizado con nuestra causa, estamos muy agradecidos con los panameños”, puntualizó Armijo.

Con la satisfacción del deber cumplido, Arcos Dorados reafirma su compromiso con las comunidades donde opera sus restaurantes y con el desarrollo de Panamá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*