Cervecería Nacional, con el objetivo de seguir  aportando a la lucha contra la difícil situación desencadenada por la pandemia, suma esfuerzos para apoyar al personal de salud, quienes se han convertido en los principales héroes del país.

En ese sentido, hace una donación de 8 mil unidades de máscaras de protección facial para fines médicos y que serán utilizadas por los héroes de la salud del Ministerio de Salud.

Las máscaras de protección son hechas con láminas Pet, provenientes de plástico reciclado, las cuales son de uso biosanitario exclusivamente, cubren completamente la cara y orejas del personal que las utilizará, de manera que crea una barrera de protección para el personal que se encuentra al cuidado de pacientes con covid-19.

 

 

“Este es un momento donde nadie puede bajar la guardia y en Cervecería Nacional, nos encontramos en la búsqueda de nuevas oportunidades para seguir aportando a esta gran lucha. Sabemos que el personal del Ministerio de Salud, realizan un doble esfuerzo para protegernos; por ello, queremos seguir brindando nuestro apoyo; ya lo hacemos con la hidratación, donando botellas de agua, ahora entregamos estas máscaras que los ayudaran a reforzar su protección” manifestó Danilo Pires, Presidente de Cervecería Nacional.

Cervecería Nacional, tiene una robusta plataforma de sostenibilidad y trabaja en fortalecer la importancia del reciclaje para darle una segunda vida al plástico, de manera que sigan agregando valor, haciendo mascarillas para el personal de salud,  ayudamos también a que nuestros héroes puedan seguir salvando vidas y dando nuevas oportunidades de forma segura a muchos pacientes.

Son más de 110 años en los que Cervecería Nacional, ha sido parte de la historia del país y hoy más que nunca refuerza ese compromiso con Panamá, apoyando a las autoridades de salud en la lucha contra el covid-19.

#JuntosSomosMásFuertes #ProtégetePanamá #QuédateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*