Comprometido con el apoyo en la lucha contra el cáncer, el Centro Hemato Oncológico Panamá hizo entrega formal de una donación a FUNDACÁNCER.

Los fondos servirán a FUNDACÁNCER para donar mamografías, exámenes y ultrasonidos a mujeres de escasos recursos. Aparecen en la foto: Iona Bethancourt, Directora de operaciones y administración del Centro Hemato Oncológico Panamá; Alexandra Castro Novey, Directora Ejecutiva en FUNDACÁNCER; y Karen Martínez, Jefa de Recursos Humanos, del Centro Hemato Oncológico Panamá.

 

Para apoyar en la recolección de fondos de la fundación, la clínica privada, sus pacientes y sobrevivientes participan en la caminata Susie Thayer cada año transmitiendo esperanza.

 

Acerca de Centro Hemato-Oncológico Panamá:

El Centro Hemato-Oncológico Panamá es un grupo de médicos especialistas en oncología, hematología y de profesionales afines, que desde 1994 se dedican al manejo de los pacientes con cánceres y enfermedades de la sangre. Su atención se centra en el paciente y en sus necesidades físicas y emocionales.  www.chop.com.pa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*