Mediante el lanzamiento de su campaña: “Sé tú mejor versión”, basada en el empoderamiento femenino, Caprice invita a las mujeres a celebrar esas diferencias que las hace únicas y las motiva a superarse cada día inspirándolas a alcanzar todo su potencial.

Como parte de las acciones de esta campaña y, por medio de actividades presenciales y plataforma de e-commerce, Caprice ha diseñado una encuesta que guiarán a las panameñas a descubrir qué tipo de mujer son dependiendo de sus gustos y su personalidad a través de un sencillo cuestionario que hace consultas basadas en  estudios psicológicos sobre el nivel de creatividad, confianza sobre ellas mismas, coquetería  en cuanto al tiempo que se dedican para su arreglo personal en ocasiones especiales, o su nivel de perfección de una manera muy simpática y empática.

Al final del test la idea es poder saber si estamos frente a una mujer Empoderada, Soñadora o Sofisticada, o tal vez un poco de todas ellas.  Cada una de estas personalidades viene asociada con una esencia natural única que la define y que perfumará su ropa interior cuando realice sus compras de lencería o pijamas.

Para Caprice es valioso que las mujeres puedan conocerse un poco más y ver cuál rasgo de su personalidad se resalta más en este momento de su vida. Esta campaña va a estar disponible en las tiendas más importantes de Panamá y también en la tienda on-line de Caprice. En los próximos meses estará disponible en Centroamérica y USA.

“El apoyo a la mujer ha sido parte del ADN de Caprice desde su nacimiento con lo que esto es simplemente una reafirmación de nuestro manifiesto de marca. Creemos en el empoderamiento femenino a través de la superación personal. Esta campaña inspira a las mujeres a ser la mejor versión de ellas mismas. Es una campaña inclusiva, democrática, positiva y permite que todas las mujeres brillen y saquen lo mejor de sí”, destacó Jose González Porta, Gerente General de Industrias Modernas, S.A

Con “Sé tú mejor versión”, Caprice renueva su visión de ser el líder en ventas de lencería femenina en las Américas, ofreciendo productos con altos estándares de calidad y excelencia en el servicio al cliente, aprovechando la invaluable conectividad del país y fortaleza logística de cara al mercado internacional, contribuyendo a su vez en el impulso económico local y regional.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*