Con una sólida visión y propósito de Gap Inc., en hacer crecer marcas de miles de millones de dólares, AR Holdings y Gap Inc. se están asociando para ampliar el alcance de la marca y establecer puntos de venta para que los clientes interactúen con Gap, Banana Republic y Old Navy en Panamá. El plan incluye la apertura de nuevas tiendas en Multiplaza Pacífic en septiembre y octubre de este año.

“Panamá se ha posicionado históricamente como un escaparate importante en tendencias de moda y estilo de vida, ya que es el Hub de las Américas y tiene una importante afluencia de visitantes internacionales generada por el turismo y los negocios. Estamos muy emocionados de continuar con el crecimiento las marcas de Gap Inc. en Panamá y trabajar con nuestro socio para ofrecer calidad y valor excepcionales a nuestros clientes ”, dijo Antonio Burgos, Director General de AR Holdings.

La tienda Old Navy en Albrook Mall, ubicada en el nivel principal de la entrada del Elefante, ofrece lo esencial de la moda estadounidense a través de una amplia variedad de ropa y accesorios para hombres, mujeres, niños y bebés. Estará abierta de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y los domingos de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Acerca de AR Holdings

AR Holdings es una empresa dedicada a operar diferentes marcas internacionales en Latinoamérica. Tiene una amplia experiencia en el mercado retail y en la operación de restaurantes; con más de 1.500 colaboradores en la región. AR Holdings inició operaciones en Costa Rica en 2017 y actualmente representa a más de 18 marcas de prestigio bajo el modelo de franquicias y licencias de marca en las industrias de la moda, hogar y restaurantes. Actualmente está fortaleciendo su negocio en la región latinoamericana y tiene planes de abrir múltiples tiendas nuevas en los próximos años. Para obtener más información, visite www.ar-holdings.com

Acerca de Gap Inc.

Gap Inc., una colección de marcas de estilo de vida con un propósito específico, es la compañía estadounidense de ropa especializada más grande que ofrece ropa, accesorios y productos de cuidado personal para hombres, mujeres y niños bajo las marcas Old Navy, Gap, Banana Republic y Athleta. La compañía utiliza capacidades omnicanal para unir el mundo digital y las tiendas físicas para mejorar aún más su experiencia de compra. Gap Inc. se guía por su propósito, Inclusivo, por Diseño, y se enorgullece de crear productos y experiencias que sus clientes adoran mientras hacen lo correcto por sus empleados, comunidades y el planeta. Los productos de Gap Inc. están disponibles para su compra en todo el mundo a través de tiendas operadas por la compañía, tiendas de franquicias y sitios de comercio electrónico. Las ventas netas del año fiscal 2020 fueron de $13.8 billones. Para obtener más información, visite www.gapinc.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*