Distintas academias y disciplinas harán eco de este arte del 20 al 29 de abril en la Plaza Central. En la primera presentación tendrá lugar una sesión de Baile Urbano el miércoles 20 a las 6:00 p.m. por Vibes Dance Company y el jueves 21 habrá Bailes Folclóricos a las 6:00 p.m. por Odette Cortez – Folklore Dance Studio.

 

Continúa Rasheda Estudio de Danzas con su presentación el lunes 25 a las 6:00 p.m. Para el martes 26 de abril a las 5:30 p.m., el público podrá disfrutar de la Escuela de Danzas y Arte Panamá. Mientras el miércoles 27 de abril será la Academia Valerie’s Dance Studio quién se robará el show de 6:00 p.m. También la Gimnasia Rítmica tendrá su espacio el jueves 28 de abril de 6:00 p.m. y el viernes 29 de abril se presentará el Ballet Academy a las 6:00 p.m.

Serán 7 días donde la Plaza Central del Mall será el escenario perfecto para que toda la familia pueda disfrutar y deleitarse de las habilidades y destrezas de los artistas.  Cada 29 de abril se celebra a nivel mundial el día internacional de la Danza y AltaPlaza Mall con el apoyo de las academias participantes celebrarán en grande esta fecha.

Para más información visita las redes sociales @altaplazamall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*