Desde su establecimiento en 1999, la organización sin fines de lucro ha sido un faro de esperanza y apoyo para más de mil niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en la región.

Durante los últimos 25 años, hemos presenciado cómo la dedicación incansable de Aldeas Infantiles SOS ha transformado vidas y ha construido un tejido social más fuerte en la comunidad chiricana, incluso extendiendo su alcance hasta las provincias de Veraguas y Bocas del Toro.

A través de programas integrales, han brindado un entorno seguro y amoroso para los niños que han perdido el cuidado parental, asegurando que cada niño, niña, adolescente y jóvenes tenga la oportunidad de crecer en un ambiente familiar estable y amoroso.

Reafirmamos nuestro compromiso por continuar construyendo un entorno donde cada niño, niña, adolescente y joven pueda crecer, aprender y prosperar. Indicó Domingo Barrios, presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS de Panamá.

La labor de Aldeas Infantiles SOS incluye el fortalecimiento de las familias y comunidades. Mediante programas de fortalecimiento familiar, capacitación vocacional y apoyo psicológico, empoderando así, a familias enteras para superar desafíos y construir un futuro más próspero para sus hijos.

Agradecemos a todos los colaboradores, voluntarios, donantes y aliados que han hecho posible el impacto positivo de Aldeas Infantiles SOS en David y en las comunidades cercanas. Su compromiso y generosidad han sido fundamentales para asegurar que cada niño, niña, adolescente y joven tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, finalizó indicando Pablo Campos, director del programa de Aldeas Infantiles SOS en David.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*