Desde su establecimiento en 1999, la organización sin fines de lucro ha sido un faro de esperanza y apoyo para más de mil niños, niñas, adolescentes, jóvenes y familias en la región.
Durante los últimos 25 años, hemos presenciado cómo la dedicación incansable de Aldeas Infantiles SOS ha transformado vidas y ha construido un tejido social más fuerte en la comunidad chiricana, incluso extendiendo su alcance hasta las provincias de Veraguas y Bocas del Toro.
A través de programas integrales, han brindado un entorno seguro y amoroso para los niños que han perdido el cuidado parental, asegurando que cada niño, niña, adolescente y jóvenes tenga la oportunidad de crecer en un ambiente familiar estable y amoroso.
Reafirmamos nuestro compromiso por continuar construyendo un entorno donde cada niño, niña, adolescente y joven pueda crecer, aprender y prosperar. Indicó Domingo Barrios, presidente de la Junta Directiva de Aldeas Infantiles SOS de Panamá.
La labor de Aldeas Infantiles SOS incluye el fortalecimiento de las familias y comunidades. Mediante programas de fortalecimiento familiar, capacitación vocacional y apoyo psicológico, empoderando así, a familias enteras para superar desafíos y construir un futuro más próspero para sus hijos.
Agradecemos a todos los colaboradores, voluntarios, donantes y aliados que han hecho posible el impacto positivo de Aldeas Infantiles SOS en David y en las comunidades cercanas. Su compromiso y generosidad han sido fundamentales para asegurar que cada niño, niña, adolescente y joven tenga la oportunidad de alcanzar su máximo potencial, finalizó indicando Pablo Campos, director del programa de Aldeas Infantiles SOS en David.