Además, las propiedades tanto en Panamá como en el resto de Latinoamérica y Caribe tendrán condiciones especiales en estadías hasta el 31 de diciembre como parte de la campaña La Magia Está Llegando y con la meta de ser sede de cálidas reuniones familiares, respetando los protocolos de autoridades locales y alineados con el Compromiso con la Limpieza de Marriott International. Los beneficios son exclusivos para socios de Marriott Bonvoy, el programa de afiliación gratuita donde se pueden ganar puntos por estadía y consumo en los hoteles de la compañía, que posteriormente se traducen en grandes beneficios.

 

W Panamá

Está listo para recibir las celebraciones decembrinas con KIRISUS CHRISTMAS EXTRABAGANZA: una colaboración del hotel con el artista visual @kirisus. Disponible hasta finales de diciembre, la propiedad se transforma en un Taller de Santa con actividades para toda la familia como cursos de creación de coronas navideñas para niños y regalos, decoración del árbol de Navidad, entre otras dinámicas. Como parte de esta iniciativa, W Panamá también estará recolectando juguetes en sus instalaciones para donar a los niños del Instituto Oncológico durante esta temporada.

 

JW Marriott Panamá

Disfrute de las fiestas decembrinas en familia y deléitese con las propuestas gastronómicas del restaurante Tejas. En Nochebuena y Navidad tendrá disponible el buffet asistido con ceviches, ensaladas, pastas, jamón, pescado fresco y postres, entre otras delicias, de 5:30 p.m. a 10 p.m. Además, en la víspera de Año Nuevo podrá disfrutar de una cena con un menú a la carta, especial para la ocasión, entre las 5:30 p.m. y 11 p.m. Precio por persona $42. Reservaciones al 215 8828.

 

Residence Inn Pamaná

Todos los martes de y jueves de diciembre podrá disfrutar de almuerzos navideños en Residence Inn Panama a un precio de $18+ipm por persona o bien, optar por la opción de delivery los Christmas in a Box y saborear los platillos en su oficina.

Además, el hotel ofrecerá cenas especiales para Navidad y Año Nuevo el 24 y 31 de diciembre, respectivamente, con copa de espumante o vino a $25+imp por persona en cada celebración. Reservaciones al 6516-3879.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*