La marca de lencería más conocida del mundo, se destaca por su creatividad y por diseñar piezas únicas para celebrar diferentes ocasiones. Pues San Valentín es una fecha especial y perfecta para inspirar a todas las mujeres a escoger la mejor pieza para celebrar esta temporada.

La nueva campaña que trae la marca no sólo habla del amor por los otros, sino por el amor propio. Lo primero que quiere resaltar Victoria’s Secret para el mes de San Valentín es que las mujeres se amen como son, haciendo lo que más les gusta, disfrutando de sus amigas, de sus parejas, de su trabajo o de su familia.

Esta nueva colección trae muchos encajes, tirantes y transparencias. Los colores son planos y sin estampados. Pues busca piezas para todo tipo de cuerpos y gustos y por eso se ha optado por colores como el negro, blanco, beige, rojo y plateado, que combinan con todas las tonalidades.

Los corazones continúan siendo emblemáticos para esta ocasión, pero con mucha sutilidad. Dentro de la colección las mujeres en Costa Rica podrán encontrar bras y panties con este diseño. Los brillantes y los logotipos de la marca también son protagonistas en las tirantas de los panties para marcar la cadera.

 

Celebremos el amor en todas sus formas.

Y es que si se trata de celebrar el amor y la amistad, porque no celebrarnos a nosotras mismas, ¿por qué esperar a que nuestra pareja nos dé una demostración de cariño o por qué esperar tener pareja para que lo haga?  El amor empieza desde uno mismo y es por eso que hoy te invitamos a que celebres este mes del amor de una manera distinta, ya sea que tengas pareja o no, dedícate un día para demostrarte amor propio o demostrarle amor a tus amigas.

Regálate chocolates, flores, lenceria, ese vestido que tanto te gusta, sal con tus amigas y rían a carcajadas de todas esas citas fallidas de Tinder.

Queremos compartirte  una lista de regalos para ti o para tus amigas en este mes del amor y la amistad.

Flores: Las flores son un lindo detalle que nos alegra el día, escoge un ramo que te guste, que te haga sentir feliz o te recuerde a esa persona a la que se lo vas a regalar.

Joyería: La joyería nunca está de más y es que muchas amamos los aretes, collares o pulseras.

Lencería: La ropa interior sexy nos da esa sensación de sentirnos empoderadas, confiadas y guapas, no esperes tener una pareja para utilizarla, hoy en día las piezas de lencería son tan versátiles que las puedes usar en tu día a día, ve a una tienda y elige esa pieza que te haga sentir bella y segura. No importa qué tipo de cuerpo tengas, atrévete a utilizarla, siéntete divina utilizándola, ámate y no te preocupes por las tallas, que existen marcas como Victoria’s Secret que tienen prendas muy sexys para todas las tallas desde las S hasta la XL, no tienes excusa para no atreverte a usarla. La nueva campaña que trae la marca Victoria’s Secret para San Valentín no sólo habla del amor por los otros, sino por el amor propio. Lo primero que quiere resaltar  es que las mujeres se amen como son, haciendo lo que más les gusta, disfrutando de sus amigas, de sus parejas, de su trabajo o de su familia siempre sintiéndose cómodas en su propio cuerpo

Un día de spa: Con tanto estrés en el día a día, un buen masaje o un facial es la rutina perfecta para relajarnos y darnos un poco de amor propio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*