En cada destino, Marriott ha diseñado experiencias pensadas para proporcionar un recuerdo inolvidable tanto para los pequeños como para toda la familia.
Actividades de aventura y exploración
Muchos hoteles de Marriott International cuentan con programas de aventura que permiten a los niños explorar su entorno de una manera emocionante. Por ejemplo, el JW Marriott El Convento Cusco dispone de la experiencia Alma Samay, donde los huéspedes pueden conectarse con su ser y la naturaleza a través de instrumentos de viento y ejercicios de respiración, recordándoles la importancia de cuidar su bienestar incluso durante las vacaciones.
El entorno natural de The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa ofrece una oportunidad única para la exploración. Los niños pueden participar en caminatas guiadas por la naturaleza a través de senderos llenos de flora y fauna, donde aprenderán de las especies locales. También pueden disfrutar de paseos a la playa cercana, para jugar y explorar bajo la supervisión de sus padres.
En Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort también podrán disfrutar de la abundante vida silvestre de Costa Rica en el Tour de La Iguana. La actividad inicia con un recorrido por el campo de golf donde se puede apreciar monos, perezosos y tucanes, entre otras especies; y posteriormente darse un baño de bosque, así como abrazar un majestuoso Ceibo de más de 300 años en una caminata corta.
Por su parte, en el hotel Punta Islita, Autograph Collection, es posible encontrar múltiples actividades para los miembros más pequeños de la familia, desde observación de aves y monos, fabricación de llaveros, taller de arte con imanes y clases de tortilla, hasta la posibilidad de ver el desove de tortugas Lora.
Deportes y juegos al aire libre
El Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida ofrece una variedad de actividades deportivas y acuáticas para niños enérgicos. Desde el emocionante Pool Basketball hasta el divertido Desafío Kids con juegos estilo olimpiadas en la playa y el mar. También pueden participar en la emocionante Búsqueda del Tesoro, un circuito de pistas en todo el hotel.
El Hotel Paracas, a Luxury Collection Resort es ideal para familias, con una piscina familiar junto al parque infantil y a la playa, equipada con juguetes acuáticos y sombrillas. Ofrece actividades en la playa y programas de entretenimiento supervisados para niños, asegurando diversión y seguridad mientras los padres se relajan.
Actividades culinarias
En Los Sueños Marriott, los huéspedes pueden disfrutar diariamente de asar malvaviscos, una actividad popular entre los niños, en el Restaurante Zoe y La Panga Food Truck durante el atardecer. Los fines de semana en Hacienda Kitchen, las familias pueden decorar cupcakes desde las 6:30 a.m. hasta las 11:00 a.m.
Por su parte el Courtyard Lima Miraflores presenta el Tea Time for Kids, una colaboración entre su restaurante Bistro 400 y El Atelier de Cami, ofreciendo un buffet y actividades para niños que incluyen smoothies, frutas, finger food, sandwiches, waffles, pancakes, fuente de chocolate, postres y bebidas calientes.
Noches temáticas y entretenimiento
Para las noches, también hay una variedad de opciones de entretenimiento, como lo son los programas Vamos de Campa del Residence Inn San Jose Escazú y el de Family Time del Courtyard San Jose Airport Alajuela, ambos ofrecen a los niños un fin de semana lleno de diversión y actividades emocionantes, demostrando que la ciudad también puede esconder grandes tesoros. Incluye un tepee en la habitación para jugar y dormir, actividades artísticas los viernes con fogatas y pizza. Sin duda es una experiencia única para los pequeños durante su estancia.
Por su parte el Aloft San José dispone de una refrescante piscina al aire libre, así como de una consola de video juegos y un futbolín, perfectos para un divertido fin de semana en familia. Y en las habitaciones, para los más pequeños solicite el Camp Aloft, una tienda de campaña en la habitación para una estadía más divertida, y para dejar volar la imaginación.