Una de las cosas que las personas más extrañan en estos momentos es ver a sus seres queridos y celebrar momentos especiales, como lo es finalmente realizar la boda de sus sueños o festejar un aniversario junto al amor de su vida.

Aun así, muchas parejas han encontrado la manera perfecta de celebrar su amor o tener el matrimonio de sus sueños a pesar de la situación actual. Durante estos tiempos, las búsquedas en Google de “micro weddings”, o micro bodas, se han duplicado desde marzo en EE. UU. Claramente, hemos visto el crecimiento de micro bodas o bodas íntimas con 20 a 30 invitados o también existen aquellas parejas que han optado por una escapadita para casarse a solas acompañados por el mar y un atardecer o en un pueblito escondido. También hay aquellas que prefieren bodas virtuales o que deciden hacerlo enfocándose en la importancia del distanciamiento social, ofreciendo mascarillas y hasta desinfectantes de manos personalizados en bolsas de recuerdos.

“Para Marriott, celebrar el amor con nuestros huéspedes es uno de nuestros mayores placeres y siempre buscamos maneras de apoyarlos plenamente. Durante estos tiempos de incertidumbre, lo hacemos a través de oportunidades para continuar celebrando su amor en nuestras instalaciones completamente adaptadas a esta nueva normalidad, con nuestros asociados siempre siguiendo los nuevos protocolos de limpieza” dijo Diana Plazas, Chief Sales & Marketing Officer para Marriott International para la región de Latinoamérica y el Caribe. “Por lo personal, me encanta la tendencia de las micro bodas. Me parece especial y es una tendencia que ha aumentado durante estos tiempos, permitiéndoles a las parejas celebrar su amor con sus seres más cercanos”, agrego Diana.

Sea cual sea su preferencia, Marriott International quiere decirles a todas las parejas que están contemplando realizar su boda que un nuevo comienzo los espera, ya que los momentos más importantes de la vida, deben ser celebrados.

Los primeros momentos juntos en la vida de una pareja son una celebración mágica y romántica del amor y el destino perfecto hace toda la diferencia. Con el fin de asegurarle a los enamorados que la ocasión sea tal cual la imaginaron, Marriott International se compromete 100% en hacer un éxito rotundo de su día especial, asistiendo en la selección de catering, decoración, agregando toques personales y detalles íntimos. Ayudaremos a transformar su visión en un momento que recordarán para siempre.

Incluso los socios de Marriott Bonvoy que están planeando su boda en estos momentos, pueden obtener el triple de puntos por cada dólar gastado en la organización de la boda, desde el banquete hasta el hospedaje.

The Ritz-Carlton, Aruba

Aquellas personas que están celebrando su aniversario, también pueden utilizar sus puntos para reservar noches gratis y festejarlo o utilizarlo para su siguiente aventura en pareja.

 

Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center

Además, hoy más que nunca, la limpieza juega un rol importante a la hora de hacer reservaciones o de viajar. Por esta razón, Marriott International se compromete a proporcionar un entorno seguro, siguiendo los protocolos desarrollados por los organismos de salud.

Formado por expertos internos y externos en seguridad alimentaria y del agua, higiene y prevención de infecciones y operaciones hoteleras, nuestro Consejo de Limpieza Global de Marriott ha redefinido nuestros estándares de limpieza y seguridad. Vigilamos activamente y perfeccionamos nuestras soluciones para centrarnos constantemente en la salud y la seguridad de nuestros huéspedes y empleados.

 

Westin Reserva Conchal, Guanacaste, Costa Rica

Encuentra más información aquí para compartir con tus lectores para que celebren y reserven su día especial junto a Marriott International.

A lo largo de la región latinoamericana, Marriott International tiene propiedades para cada estilo. Para quienes buscan destinos de playa, se sentirán como en casa en el Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center en la hermosa playa de Puerto Vallarta, The Westin Reserva Conchal, an All-Inclusive Golf Resort & Spa localizado entre los bosques exóticos y las playas intactas de Costa Rica, el reconocido Los Sueños Marriott Ocean & Golf ResortSanta Marta Marriott Resort Playa Dormida frente a la playa más al sur de Colombia o The Ritz-Carlton Aruba con sus atardeceres inolvidables y aguas turquesas. Para los que prefieren quedarse en la ciudad, hay opciones como el Sheraton México City Santa Fe en el distrito más moderno de la ciudad, Sheraton Lima Hotel & Convention Center con acceso a populares atracciones en el área o en el W Bogotá, con una ubicación central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*