Este magnífico ejemplar lleva más de la mitad de su vida en un garaje de Bielefeld, y recientemente se ha mudado con él un Porsche 912. Dos cuatro cilindros compartiendo garajes: parece el argumento de una comedia sobre coches, pero en realidad hay una buena historia. detrás de todo esto…

¿Pero estaba bien que un segundo Porsche se pareciera a su predecesor? Esta era una de las preguntas clave cuando expertos como Erwin Komenda pensaban en el estilo de Porsche a mediados de siglo, justo antes de que despegara la Era Espacial. Aunque los diseñadores de motores pronto se dieron cuenta de que un motor de seis cilindros «a la antigua» con árbol de levas central los llevaría por mal camino, tardaron un tiempo en alejarse de ciertos diseños que, aunque no podían negar sus genes 901, Seguían pareciendo algo toscos.

Para continuar leyendo, por favor visite el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es/2023/historia/Una-Transición-Delicada–dos-flat-4-compartiendo-garaje .-33606.html)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*