Ubicado en Miami, Florida esta granja es una experiencia diferente que podrás disfrutar con tu familia, amigos, pareja y hasta tu mascota. Cuentan con parques infantiles, diversas opciones gastronómicas y un mercado de vegetales orgánicos cultivados en sus terrenos. Los niños pueden recolectar fresas, saltar en un colchón gigante, montar en tractor, en los bellos ponys, jugar en unos túneles muy divertidos o atravesar el laberinto de maíz que abarca unos 5 acres.

Manejado por la tercera generación de una gran familia campesina, The Berry Farm, lleva al mercado una propuesta poco usual para muchos de nosotros, lo cual los convierte en una excelente opción a conocer y explorar. Se enfocan también en apoyar a los pequeños negocios de emprendedores locales y cada mes realizan mercaditos donde éstos pueden mostrar y vender sus productos. Desde joyería artesanales, ropa, comida local, entre otras propuestas que te brindarán la oportunidad de traer un lindo recuerdo de tu viaje.

Las fresas y calabazas son estacionales, sin embargo, los girasoles los encontrarás durante todo el año, llegan a medir hasta 7 pies de alto y las fotos junto a ellos quedan soñadas. Si gustas, y tu estadía en esta ciudad es prolongada, puedes recolectar algunos y llevarlos contigo.

Sus extensos sembradíos, hacen de este lugar, un encanto para todos aquellos que disfrutamos de la naturaleza. Caminar alrededor de sus campos te transportarán y seguro que marcarán momentos memorables.

Ahora bien, es importante que contemples pasar el día completo y vayas con mucha hambre y ganas de divertirte, porque tendrás opciones deliciosas para degustar, como smoothies y postres con sus productos locales. También cuentan con tacos, BBQ, chicken tenders, emparedados, malteadas, vinos, cervezas y los fines de semana ofrecen un brunch. El ambiente es amenizado con música en vivo que, en conjunto con el paisaje y la buena compañía, te llevarán a gozar en otra perspectiva de esta increíble finca.

Te recomiendo lleves unas buenas zapatillas y verifica siempre el clima para que vayas preparado(a) con la ropa adecuada.

Abren todos los días hasta el 29 de mayo y estarán de regreso para volver a sorprenderte a partir del 14 de septiembre. Los boletos los podrás comprar en línea https://visittheberryfarm.com/ . Te invito a que sigas su cuenta de Instagram @theberryfarms para que conozcas mucho más.

No importa la fecha en la que viajes, The Berry Farm estará esperando por ti para deleitarte y brindarte a ti y tus seres queridos, una experiencia única.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*