Es hora de entrar en un nuevo año con la casa renovada y con colores que nos ayuden a aumentar esa sensación de bienestar. No es sencillo, pero es posible y ya lo hemos comprobado gracias al avance que han dado algunas marcas de pintura como Behr Paint. Entre las tendencias en color que veremos se encuentran los tierra, azules o verdes.

 

BRAVE GROUND, EL COLOR DEL AÑO ELEGIDO POR BEHR PAINT

No sabemos si también será el escogido por Pantone, pero sí que es uno de los favoritos de Behr Paint para ser una de las tendencias en color el próximo año. Un tono cálido, entre marrón y gris, que conecta con la naturaleza al instante.

UN SUAVE Y DELICADO VERDE OLIVA

Los tonos verdes se llevan esta temporada, y también forman parte de las tendencias en color. Sobre todo, la verde oliva, ha sido uno de los colores que más éxito está generando. Un tono suave, delicado y lleno de armonía que se integra muy bien tanto en salones como en habitaciones.

UN BLANCO QUE NO FALLA

Año tras año, el blanco sigue estando en la cúspide de los colores favoritos para los interiores. Ya sean paredes, textiles, muebles o piezas decorativas, el blanco siempre es todo un acierto. Gracias a este color, se gana amplitud, luz y da juego para crear nuevas combinaciones con otras tonalidades que aporten alegría a la casa.

UN BEIGE QUE DA CONFORT

Los tonos neutros ganarán protagonismo durante el próximo año, y en todos los rincones de la casa. Según Behr Paint, los tonos crudos como el beige tendrán éxito y se erigirá como tendencia de color para paredes. Además, estos tonos son ideales si lo que buscamos es una zona de relax en casa.

UN ROSA EMPOLVADO QUE APORTA CALIDEZ

Aunque los colores neutros serán los protagonistas este año, es cierto que también veremos tonos algo más alegres. Prueba de ello, es el color rosa empolvado muy sutil y delicado que da un toque optimista a la habitación pero sin recargarla.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*