Residence Inn by Marriott San Juan Isla Verde abre oficialmente sus puertas ofreciendo una ubicación privilegiada en el vecindario de Isla Verde, a sólo cinco minutos del aeropuerto internacional Luis Muñoz Marín (SJU) y a pasos de la reconocida Playa de Isla Verde. Con una presencia global de más de 870 hoteles en Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente, el Caribe y Latinoamérica, Residence Inn es el líder mundial del segmento de alojamiento para la estadía prolongada, llegando por primera vez a Puerto Rico.

Operado por Highgate — una compañía de inversión inmobiliaria y de gestión de la hospitalidad de primer nivel ampliamente reconocida como innovadora en la industria — el nuevo Residence Inn San Juan Isla Verde les da la bienvenida a los viajeros de negocios y de placer con un diseño y arquitectura sofisticados que mejora la experiencia de los huéspedes con espacios abiertos para relajarse y vivir sin limitaciones.

Residence Inn San Juan Isla Verde proporciona un ambiente íntimo que invita a la conexión y la productividad. Ofreciendo 231 suites espaciosas, cocinas totalmente equipadas y áreas de estar y dormir separadas. El hotel se estrena en un momento en el que Puerto Rico está estableciendo récords de viajes como destino popular y los huéspedes buscan opciones de alojamiento alternativas a la estancia en un hotel tradicional. Diseñado para estadías prolongadas, el hotel será el destino ideal para los viajeros de negocios y de placer que visitan la isla y buscan un lugar que les permita sentirse como en casa.

“Estamos felices de abrir el primer Residence Inn en Puerto Rico en el barrio de Isla Verde, rodeado de restaurantes y experiencias tanto para los negocios como el turismo. Cada suite ha sido desarrollada para crear sensaciones de estar cerca de casa con momentos acogedores personalizados”, expresó Sem Cuevas, gerente general del primer Residence Inn by Marriott en Puerto Rico.

ESTADÍA PROLONGADA

Diseñado para estadías de cinco noches o más pensando en los máximos beneficios, Residence Inn se destaca por su decoración moderna residencial basada en la idea de ‘viaja como vives’. El concepto celebra la mentalidad abierta, la libertad y el amor por la vida, traduciéndolo en un servicio personalizado y experiencias sin restricciones.

Las cocinas totalmente equipadas de cada suite – con nevera, estufa, microondas, lavaplatos, electrodomésticos de tamaño residencial, vajilla y utensilios de cocina – crean un ambiente ideal para cocinar en casa. Los huéspedes también apreciarán los amplios espacios de trabajo en la suite con un escritorio bien iluminado, un asiento ergonómico y acceso a Internet inalámbrico de alta velocidad. Residence Inn ofrece una amplia variedad de opciones saludables y naturales que se van rotando para su desayuno diario de cortesía, incluido en la tarifa de la habitación.

“La marca líder de estadías prolongadas en el mundo, Residence Inn by Marriott, es una excelente adición a nuestro creciente portafolio en Puerto Rico, ofreciendo más opciones a nuestros huéspedes y socios de Marriott Bonvoy®”, comentó Brian King, presidente de Marriott International en el Caribe y Latinoamérica. “A medida que los viajes evolucionan, el segmento de estadías prolongadas ha aumentado en popularidad, especialmente para los nómadas digitales que combinan los viajes de trabajo y de placer sin problema.”

Residence Inn San Juan Isla Verde ofrece 708 pies cuadrados de espacio para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada. Entre los servicios adicionales se encuentran The Market, abierto las 24 horas para opciones de comida para llevar, una sala de lavandería de autoservicio, servicio de lavandería con valet, aplicación móvil, gimnasio, piscina al aire libre, piscina de juegos acuáticos para niños e Internet de alta velocidad de cortesía.

Para más información sobre el Residence Inn San Juan Isla Verde visite:

http://www.marriott.com/sjurv

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*