Con una calurosa y cordial bienvenida, el personal del AC Hotel Panamá nos recibió en sus cómodas e increíbles instalaciones. Un hotel para empresarios con un ambiente cálido, moderno, con mucho estilo y un lujo y confort incomparable.

Desde nuestra llegada a la habitación, todo fue especial. El hotel cuenta con gel alcoholado en todos lados, es importante cumplir el protocolo de bioseguridad (el uso de la mascarilla en todas las instalaciones del hotel). Siempre hay alguien pendiente de ti. Su personal es muy atento y servicial. Listos para servirte en todo momento.

Sin duda alguna, el área preferida por muchos es la piscina. El AC Hotel Panamá cuenta con una piscina infinita en el piso 14 donde disfrutas de la mejor de las vistas de Panamá. Es el lugar perfecto para tomar el sol y pasar un rato agradable en familia.

Debido a su excelente ubicación (en el centro de la ciudad, muy cerca del área bancaria) es una excelente opción para tus próximas vacaciones. Hospedándote aquí puedes visitar muchos lugares y con fácil acceso. No necesitas auto, puedes conocer lugares cercanos caminando y disfrutando del calorcito tropical caribeño que ofrece Panamá. Muy cerca del hotel y a sus alrededores cuentas con tiendas, restaurantes, casinos, bares nocturnos, supermercados abiertos las 24 horas, transporte público y mucho mas.

Ahora bien, si prefieres no salir del hotel, el menú de su restaurante es muy amplio. Sus platos son variados, cuentas con uno para cada estilo. Desde el clásico americano hasta las especialidades exóticas del chef. Todo a excelente precio.

Vivir la experiencia de hospedarnos en el AC Hotel Panamá nos encantó. Debes agregarlo a la lista de deseos para tu próxima visita al istmo. Desde sus cómodas habitaciones hasta sus hermosas áreas de recreación, es simplemente perfecto.

Reserva ya a través de su pagina web

www.marriott.com/ptyar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*