Los entusiastas del fitness fueron al gimnasio, a correr o a entrenar al aire libre  hasta el último día que pudieron. La cuarentena ha cambiado drásticamente nuestras vidas e intereses a temas como: distanciamiento social, salud mental y entrenamientos en casa. Ante este escenario, el nuevo hashtag #YoEntrenoEnCasa se sumó a la batalla contra el Coronavirus.

Reebok, junto a Sheldry SáezCeleste Failache, Karla Aguirre, Issa Vásquez, Isabel Estrada y María Cristina Ruiz, entre otros, están creando rutinas de HIIT y Funcionales, tips de entrenamiento, nutrición y bienestar, que están siendo impulsados en toda América Latina para compartir contenido de valor y apoyar a sus seguidores y a la comunidad en general, a mantenerse activos, entretenidos y en forma, impulsa a lo largo del continente el movimiento #YoEntrenoEnCasa.

Reebok Panamá.

Hoy más que nunca  promueve en el poder del fitness para mantener fuerte, tanto física como mentalmente, a su comunidad. La reconocida marca global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness, a través de su cuenta de Instagram @ReebokPanama, junto a Tiffany Real, Sara Rivera, Diogo Matoso, Sheldry Sáez, María Cristina Ruiz, entre otros, impulsan los mensajes #YoEntrenoEnCasa.

 

DEBUT  TE RECOMINEDA :

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*