Reebok Panamá.

ha lanzado su primera y única silueta especial para entrenamientos HIIT. Este calzado de entrenamiento de élite aprovecha los conocimientos de la comunidad HIIT, creando una silueta versátil que proporciona todo lo necesario para el movimiento multidireccional en una variedad de superficies, ya sea para empujar, halar, hacer sentadillas o lunges, Reebok HIIT TR  brinda la confianza para rendir al máximo durante el entrenamiento.

Reebok HIIT TR responde a una tendencia entre los integrantes de la comunidad HIIT, que frecuentemente usan zapatos de correr que no brindan apoyo adecuado para los movimientos dinámicos de HIIT. La creciente popularidad de HIIT ha creado una comunidad global en rápido crecimiento y las nuevas zapatillas de fitness de Reebok responden a la necesidad de un agarre superior, estabilidad y durabilidad en una variedad de entrenamientos.

Las características clave del producto incluyen:

  • Aprovecha los conocimientos de la comunidad HIIT para crear un zapato diseñado para manejar los movimientos diversos y dinámicos de entrenamientos HIIT.
  • Suela exterior diseñada con dos gomas de alto rendimiento y un pivote profesional para aumentar el control de movimiento lateral.
  • Se agregó una construcción mejorada del mediopié para una mayor estabilidad durante los movimientos pliométricos.
  • La amortiguación y la espuma ligera brindan una comodidad superior para entrenamientos rigurosos.
  • El patrón de agarre mixto proporciona tracción en todas las direcciones.

Sobre Reebok

Reebok International Ltd., con sede central en Boston, MA. USA, es una compañía líder en diseño, comercialización y distribución de calzado, ropa y accesorios de fitness y moda. Reebok es una marca americana reconocida a nivel global, pionera en la fabricación de productos deportivos con una larga tradición en fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que favorecen el movimiento y tiene el compromiso de ayudar a las personas a alcanzar su máximo potencial. Reebok conecta con los aficionados al fitness donde quiera que estén, independientemente de cuál sea su manera de practicarlo: ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga, combat o aerobics. Reebok Classic aprovecha la herencia de fitness de la marca y representa las raíces de Reebok en un estilo de vida deportivo. Subsidiaria de Adidas, Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y los CrossFit Games, el patrocinador auténtico a nivel global de la UFC y el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

 

DEBUT  TE RECOMINEDA :

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*