Stuttgart. Al comienzo de la nueva temporada, el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E regresa al lugar donde obtuvo su mayor éxito. El año pasado, la escudería hizo un brillante doblete en el exigente circuito de Gran Premio, parte del cual discurre por el mítico estadio de béisbol Foro Sol. El alemán Pascal Wehrlein, quien logró la pole position y la primera victoria de Porsche en la Fórmula E en esa carrera, regresa esta temporada al volante del Porsche 99X Electric Gen3 #94. Su nuevo compañero de equipo, el portugués António Félix da Costa, campeón de Fórmula E de la temporada 2019/2020, disputará su primera carrera con la marca de autos deportivos en el auto #13.
Cuatro Porsche 99X Electric Gen3 estarán alineados en la parrilla de salida del autódromo Hermanos Rodríguez. Dos de los autos eléctricos desarrollados por Weissach están inscritos por el equipo de fábrica TAG Heuer Porsche de Fórmula E, y los dos restantes están a cargo de Avalanche Andretti, que está decidido a luchar por victorias y títulos al ser el primer equipo cliente de Porsche en este campeonato. Los pilotos permanentes del equipo estadounidense fundado por el ícono del automovilismo Michael Andretti son el inglés Jake Dennis y el alemán André Lotterer.
Para encontrar toda la información sobre este tema, por favor visite la historia Porsche se dirige a una nueva era de la Fórmula E en México con el 99X Electric Gen3 en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es ).