En armonía perfecta:

Gafas de sol de metal con acabado bicolor dorado y paladio liso, forma de ojo de gato, lentes marrones en degradado, terminales con firma Cartier. Una colección elegante. Cartier.

 

Crazy Iphone:

Funda para Iphone XS Max, con panel de becerro Dauphine y estampado Crazy for Sicily. Presenta un encanto divertido y distinto que recuerda a la forma del bolso icónico en la cual se ha inspirado este accesorio. Dolce & Gabbana.

 

Con espíritu femenino e independiente:

Fragancia atrevida tejida con llamativo jengibre y nardo sensual. Un eau de parfum floral, picante y oriental. El set de regalo Twilly d´Hermes consta de un eau de parfum de 50 ml, una tarjeta de nudos y una diadema de seda. Hermés.

 

Miu Confidencial:

Bolso de piel de cordero con detalles en metal. Cuenta con asas ajustables de hombro de cuero para su fácil manejo. La pieza perfecta para esa ocasión especial. Miu Miu.

 

 

Todas queremos un ¡Gabriella!:

La combinación de plexi, el material característico de Gianvito Rossi y la organza esponjosa hacen que el botín peep toe de Gabriella sea un estilo muy distintivo. Cuenta con un tacón de aguja de 115 mm. Gianvito Rossi.

 

LV por una buena causa:

Louis Vuitton apoya orgullosamente las acciones de (RED), organización sin fines de lucro, por medio de la creación de la vela Louis Vuitton I (RED). Por cada vela vendida, 60 dólares son donados directamente al Fondo Global para la lucha contra el SIDA, en apoyo a (RED). Louis Vuitton.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*