Erea, inspirado en la palabra griega eirene: Femenina y lujosa, Bvlgari Le Gemme Erea está inspirada en Green Agate. Proveniente de Nueva Caledonia, esta piedra preciosa lleva el nombre del río Achates en Sicilia y, según la antigua tradición, ofrece protección y se dice que irradia una energía pacífica.

 

Adorado Granate: Pulsera de triple brazalete de metal tejido con un encanto de gotas de gran tamaño con una piedra de cristal rojo granate. Herrajes de latón con un acabado dorado antiguo. Alexander McQueen.

 

Rojo elegante y alocado: Chaqueta corta de tweed roja con botones en la parte inferior de las mangas, botones dorados en relieve, decoración de cadena dorada, flecos en los extremos. Balmain.

 

Siempre de lujo y cuero: Confeccionadas con cuero flexible, estas botas hasta la mitad de la pantorrilla están adornadas con un tacón claro de plexi.

 

Snowball: La bola de nieve de Vivienne es una pieza encantadora que hace eco del espíritu de la Navidad. La mascota de la colección de regalos está representada como una Reina de las Nieves montada sobre una base pulida de color dorado. Louis Vuitton.

 

Corazón de joyas: La icónica línea Devotion se enriquece con el nuevo modelo de bolso redondeado, en forma de corazón, de bandolera y muy compacto. Pensada para la mujer de hoy. Dolce & Gabbana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*