From Runway: Chaqueta de tweed texturizada. Ribete de crochet con detalle de dobladillo de cadena y botones de esmalte. Marc Jacobs.

 

Adorada suela roja: Un modelo sutil, el Galativi seduce con su envolvente textura. Hecho de Veau Velours azul elixir y mallas desnudas, revela delicadamente el arco del pie. Eleva la silueta con ligereza. Christian Louboutin.

 

Gafas MIU MIU reveal glitter: La silueta clásica de estos marcos Miu Miu Reveal se actualiza con los elegantes lentes recortados y aplicados al frente del marco de círculo completo. Miu Miu.

 

“I SEE YOU”: Funda para iPhone XR en caucho de silicona azul cielo. Cuenta con el icónico logotipo “con forma de ojo”. Chiara Ferragni.

 

¡Es hora de brillar!: El reloj Brilliant Skeleton Jewelry combina el arte clásico del reloj esqueleto con el arte del joyero. Cuenta con 409 diamantes blancos magníficos que suman más de 10 quilates. Una edición limitada de 101 piezas. Jacob & Co.

 

Bamboo Bucket Bag: Inspirada en los tradicionales jarrones de bambú asiáticos, la rígida silueta cuadrada de este bolso está hecha de piel de becerro con dos lados de pico que están conectados por un asa superior de bambú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*