Rojo Pasión: Bolso de piel de becerro en tono rojo con correa de cuero ajustable y desmontable. Si amas el rojo… Esto será fascinante. Prada.

Una mirada de Swarovski: Gafas de sol Gema en color nude. El estilo de forma redonda y delicadamente enmarcado presenta adornos elaborados con perlas y cristales de Swarovski. Jimmy Choo.

Miu Miu Rico: Exquisita fragancia con notas de mandarina, flor de manzana, acorde de ámbar rosa y un sutil toque de madera de cedro. Miu Miu.

Ralph and Love: Taza Pink Pony Love de porcelana, de 16 onzas. El veinticinco por ciento del precio de compra de este artículo está dirigido a una red internacional de organizaciones benéficas contra el cáncer. Ralph Lauren.

So Love, So Kate: Kate luce una punta puntiaguda que conduce a un arco sensacional que termina audazmente en una nota alta con un tacón de aguja de 100 mm. Símbolo de sensualidad. Christian Louboutin.

Valentino, Plumas y Lujo: Vestido Cady Couture con bordado de lentejuelas y detalle de plumas de avestruz. Hecho en Italia. Valentino.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*