Justo lo que necesitas: La elegancia se personifica en la pequeña forma de Pochette Métis. Hecho de cuero Empreinte flexible Monogram, sus dimensiones compactas se abren para revelar muchos bolsillos y compartimentos útiles. Louis Vuitton.

 

Black & White: Vestido de baño de poliamida en blanco y negro, tirantes asimétricos, recortado del hombro a la cintura, botones dorados en relieve en el hombro. La pieza perfecta para el verano. Balmain.

 

Lista para la piscina: Con un toque de lujo en un elemento básico junto a la piscina, esta sandalia deslizante está confeccionada con piel de felpa magistralmente teñida con la firma coach. Está terminado con una suela exagerada para mayor tracción. Coach.

 

Gafas de sol, Playa y Arena: Hechas en Italia, estas gafas de sol cuentan con protección 100% UVA. Son de carey claro en color marrón degradado y lentes redondos. Chanel.

 

Tiempo de brillar: Este elegante reloj cuenta con carátula negra con 4 diamantes montados de forma individual a mano, acentos y marcadores en oro rosa. Tapa transparente atornillable. Cristal de zafiro curvo. Correa de caucho negro y broche tipo hebilla de tres piezas. Bulova.

 

 

For Her: Her Intense, una fragancia audaz que captura la poderosa energía de Londres: intensa pero elegante. Oscuro y afrutado, el Eau de Parfum original se intensifica con notas de mora, jazmín embriagador y benjuí cálido. Burberry.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*