Su apertura representó el regreso de la emblemática marca Marriott Hotels, parte del portafolio de 31 extraordinarias marcas de Marriott Bonvoy, a la Ciudad de Panamá; la conectividad y robusta oferta turística del destino y la comodidad que ofrece el hotel se han conjugado para dar a nacionales y extranjeros experiencias memorables, lo cual se refleja en 12 meses de resultados favorables para la propiedad.
“Este primer año ha sido un viaje emocionante gracias a nuestros queridos clientes y socios. Nos enorgullece ser un símbolo de confianza para muchos y estamos encantados de ofrecer la calidad que define a la marca insignia de Marriott International”, comentó Glenn Simon, gerente general de Marriott Panama Hotel.
El hotel se ha distinguido en el ámbito de reuniones, incentivos, congresos y exposiciones (MICE) en Panamá, siendo elogiado por su capacidad para acoger eventos de gran envergadura. Con un centro de convenciones que puede albergar hasta 1.600 personas y una selección de 22 salones versátiles, respaldados por un equipo altamente capacitado en banquetes, se ha erigido como líder indiscutible en este sector.
Aunado a ello, dispone de 331 cómodas habitaciones, dos restaurantes que combinan cocina panameña y fusión, una cafetería, una piscina infinita con vistas a la ciudad, gimnasio, lavandería, servicio de Room Service y un M Club, el cual es un espacio exclusivo para miembros de Marriott Bonvoy -algunas categorías- ideal para descansar, recargar y volver a enfocarse, todos los días en cualquier hora. Durante todo el día, este espacio insigne de los hoteles Marriott a nivel mundial, ofrece una gama de opciones de comida y bebida de cortesía que incluye desayuno caliente, bebidas, aperitivos nocturnos y bebidas premium.
Ubicado estratégicamente para viajes de negocios o placer, el hotel cuenta con acceso directo al Albrook Mall, el centro comercial más grande de Centroamérica, y una estación del Metro. Además, su cercanía a puntos clave como la Gran Terminal, el Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert y el Panama Convention Center lo convierten en un punto de partida conveniente para explorar la ciudad y sus alrededores.
En el futuro, el hotel se compromete a mantener su posición destacada y a elevar constantemente el arte de la hospitalidad. Glenn Simon concluyó: “nuestra prioridad siempre serán las personas, asegurando que cada huésped se sienta cuidado y especial durante su estadía. Estamos comprometidos a ofrecer experiencias gratificantes y a mantenernos a la vanguardia”.
Además, como parte del programa Marriott Bonvoy®, los huéspedes pueden acumular y canjear puntos no solo en el Marriott Panama Hotel, sino también en otros hoteles y resorts de la amplia cartera de Marriott Bonvoy®. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de una experiencia personalizada y sin contacto a través del app, asegurando un viaje tranquilo y adaptado a sus preferencias.