Marriott International anunció hoy la muy esperada apertura del primer Residence Inn en la ciudad de Panamá. Con propiedades ubicadas en los Estados Unidos, Canadá, Europa, Medio Oriente y Centroamérica, Residence Inn es el líder mundial en el segmento de alojamiento de estadías más largas.

Ubicado en el Pacific Center Punta Paitilla, uno de los barrios más dinámicos de la ciudad, el Residence Inn Panama City fue cuidadosamente diseñado para capturar la vibrante cultura e historia de Panamá. Con 144 amplias suites bien equipadas que van desde 440 pies cuadrados (ft2) hasta 840 ft2, la propiedad ofrecerá a los viajeros una nueva opción en el segmento de estadías más largas, combinando comodidad y estilo.

“La ciudad de Panamá es un mercado clave para viajes de estadías prolongadas y el lugar perfecto para Residence Inn by Marriott. Las espaciosas suites con zonas separadas para vivir, trabajar y dormir, y cocinas completamente funcionales ayudarán a los huéspedes a maximizar su tiempo y prosperar mientras viajan “, dijo Carlos Roque, Gerente General de Residence Inn Panama City. “Ubicado a solo unos minutos del histórico Casco Antiguo, los viajeros tendrán la opción de disfrutar de restaurantes, tiendas y vida nocturna creando un equilibrio entre el trabajo y la vida, y un verdadero hogar lejos del hogar”.

El hotel ofrece facilidades adicionales que incluyen el servicio de entrega de alimentos y desayuno caliente todos los días, un mercado abierto las 24 horas, una lavandería común y un gimnasio de última generación. Para los huéspedes que buscan una experiencia gastronómica de servicio completo, el restaurante y el salón del Sky Lobby ofrecen platillos locales que se complementan con cócteles artesanales que rescatan ingredientes locales.

Para dar vida a la vibrante cultura e historia del destino, el Sky Lobby luce un mapa de Panamá creado por la arquitecta Maritza Lantry con tablones de madera en relieve. El restaurante, por su parte, tiene pisos antiguos, similares a los que se pueden observar en Casco Antiguo, e integra toques plateados para representar el lado metropolitano de Panamá.

El Residence Inn Panama City ofrece cerca de 2.153 ft2 de espacio para reuniones con luz natural y tecnología multimedia incorporada. Los grupos de hasta 100 personas pueden aprovechar los salones actividades sociales, sesiones de grupo, reuniones individuales y más.

Para obtener más información sobre Residence Inn Panama City, visite www.marriott.com.

Acerca de Residence Inn by Marriott

Residence Inn by Marriott es el líder en el segmento de alojamiento de estancias prolongadas, con más de 700 propiedades en 10 países y territorios. Diseñado para largas estadías, la marca ofrece amplias suites con sala de estar y dormitorios independientes. Cocinas totalmente equipadas, entrega de comestibles, tienda de conveniencia las 24 horas del día y desayunos de cortesía para ayudar a los huéspedes a mantener un balance saludable mientras están de viaje. Los eventos nocturnos de RI Mix™ les permite a los huéspedes socializar y conocer la localidad. Cada Residence Inn ofrece Wi-Fi gratuito en espacios públicos y privados, para estar en continua conexión siempre. Como miembro del portafolio de Marriott International, Residence Inn se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz- Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com Para más información o reservaciones, visite residenceinn.marriott.com. Para obtener consejos de viaje, conocer las novedades de la marca o conectarse con otros viajeros, diga “Me gusta” en la página perfil de Residence Inn en Facebook y siga a @ResidenceInn en Twitter e Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*