Aries (21 de marzo – 19 de abril)
A los arianos les gusta vivir experiencias nuevas y emocionantes, por lo que disfrutan de viajes llenos de adrenalina. La espontaneidad es una de sus cualidades, y muchas veces prefieren dejarse llevar por el momento, en vez de seguir un plan de viaje estructurado. Al sentir una gran curiosidad por lo desconocido, el Colony Club de Elegant Hotels, situado en Barbados, es ideal. La costa este de la isla alberga algunos de los mejores lugares para practicar surf en el Caribe, así como esquí acuático y snorkel. Si las aventuras acuáticas no son lo suyo, un paseo a caballo por un pintoresco sendero será una excursión ecológica para disfrutar de la belleza natural de la isla, donde la aventura está a la vuelta de la esquina
Tauro (20 de abril – 20 de mayo)
Amantes de la comodidad y el lujo, los Tauro disfrutan los placeres de la vida, y aprecian la buena comida. Quienes nacieron bajo el signo de Tauro pueden optar por el JW Marriott Hotel São Paulo. Aquí podrán disfrutar de comodidades y tratamientos de lujo como un masaje relajante con un excelente spa o pasar un buen momento en la piscina, mientras gozan de una vista espectacular al horizonte de la ciudad de São Paulo. Para los amantes de la cocina, podrán disfrutar de una deliciosa gastronomía en Neto; el restaurante del Hotel. Además, no podrán dejar pasar la oportunidad de visitar lugares como los centros comerciales Morumbi y JK Iguatemi.
Géminis (21 de mayo – 20 de junio)
Los geminianos destacan por su curiosidad y tienden a sumergirse en la cultura, historia y actividades locales durante sus viajes. Les gusta mantenerse ocupados y aprovechar al máximo su tiempo. El Sheraton Grand Rio Hotel & Resort, situado entre la moderna playa Barra da Tijuca y la famosa playa de Ipanema ofrece una ubicación ideal, ya que se encuentra sobre la costa del Atlántico Sur tropical, y el hotel está flanqueado por altas montañas. Los huéspedes pueden iniciar su día en el gimnasio de la propiedad totalmente equipado, disfrutar la mañana en la piscina recién renovada, visitar el barrio de Leblon, y recorrer todos los puntos turísticos de la zona a tan solo minutos del hotel.
Cáncer (21 de junio – 22 de julio)
Aquellas personas que nacieron bajo el signo de cáncer son conocidas por ser sensibles, sentirse atraídas por descubrir sitios turísticos en cada destino que visitan y adentrarse en la cultura. Tienden a ser organizados; por lo que es probable que realicen una planificación detallada de su viaje. Courtyard Mexico City Toreo, ubicado en el bulevar más importante de la capital mexicana es la opción perfecta para visitar algunos de los sitios más importantes de la Ciudad de México como el Auditorio Nacional, el centro comercial Toreo Parque Central, Polanco y el famoso Museo Soumaya. Después de un día de turismo, podrán descansar en el amplio patio exterior de la propiedad mientras leen un buen libro.
Leo (23 de julio – 22 de agosto)
A los leones les gusta salir de su zona de confort y probar nuevas y lujosas experiencias. Cuando viajan, buscan destinos emocionantes que les permitan vivir grandes aventuras y crear recuerdos duraderos. Además, les gusta ser tratados de manera especial y disfrutar del lujo y la elegancia durante sus viajes. The Ritz-Carlton, Grand Cayman, localizado en el paraíso caribeño de las Islas Caimán, es ideal para quienes buscan relajarse y vivir experiencias de lujo durante sus viajes. Es el lugar perfecto para deleitarse con las bellas vistas del Caribe y practicar deportes acuáticos o probar la excelencia culinaria de Blue by Eric Ripert, el único restaurante AAA Five- Diamond del Caribe.
Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)
Los virgos son viajeros detallistas y aprecian los lugares para vivir experiencias culturales enriquecedoras y disfrutar de un merecido descanso. El Marriott Santa Cruz de la Sierra Hotel, combina la atención al detalle con la comodidad. Con un diseño moderno y magníficas vistas de la hermosa ciudad de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, la propiedad cuenta con magníficas amenidades para relajarse tras un día de explorar lo mejor del destino, como las Colinas del Urubó y la galería de arte Manzana 1. Adicionalmente, los huéspedes pueden deleitarse con la gastronomía local en Toborochi, y disfrutar de cocteles y postres artesanales.
Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)
Las personas nacidas bajo el signo de libra valoran la belleza, la armonía y el equilibrio en sus experiencias de viaje. Les encanta alejarse del estrés cotidiano y descubrir la belleza de cada destino. Definitivamente, Delta Hotels Riviera Nayarit, An All-Inclusive Resort, ubicado en las montañas de la Sierra Madre en Riviera Nayarit, México, es su hotel ideal. La propiedad ofrece dos hermosas piscinas rodeadas de flora y fauna local, y un spa de inspiración huichol con tratamientos exclusivos basados en la ancestral cultura local, así como un parque de agua que mejorará la experiencia de los huéspedes. Debido a su ubicación, los huéspedes pueden explorar los pueblos de playa de Sayulita o San Pancho o disfrutar de increíbles tours como avistamiento de ballenas, tirolesa o snorkel.
Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)
Cuando los escorpianos viajan, tienden a sumergirse por completo en la experiencia. Buscan destinos y actividades que despierten sus emociones y les permitan conectar a un nivel profundo con el lugar y las personas. Valoran su privacidad y momentos de tranquilidad. El Sheraton Miramar Hotel & Convention Center permite a sus huéspedes descubrir un paraíso en Viña del Mar, en la costa central chilena. Su ubicación es perfecta para quienes buscan desconectarse de la ciudad y disfrutar de bellas vistas del Océano Pacífico desde cualquier punto de la propiedad. Sus restaurantes ofrecen una interesante combinación de gastronomía internacional, carnes, pastas, pescados y mariscos.
Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre)
Los sagitarios, se caracterizan por ser optimistas y entusiastas, viven los viajes como una oportunidad para descubrir destinos y durante sus travesías tienden a conocer gente nueva y establecer conexiones con los locales y otros viajeros. Por ello, un hotel como el Sheraton Monterrey Ambassador es perfecto para su próxima aventura. Ubicado en el corazón de Monterrey, una de las ciudades más grandes de México, esta propiedad fusiona la comida y el estilo. La propiedad ofrece un gimnasio equipado para recargarse de energía por las mañanas, visitar los lugares cercanos a la propiedad como el Paseo Santa Lucía y el Museo de Arte Contemporáneo (MARCO) para posteriormente deleitarse en el galardonado restaurante del hotel, Doña Mayor, popular entre los huéspedes y locales.
Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)
Los capricornios se caracterizan por apreciar la cultura y la historia en sus viajes. Siempre van a querer aprender sobre las tradiciones, el patrimonio y las costumbres locales. El destino ideal para ellos es el Palacio del Inka, a Luxury Collection Hotel, Cusco ubicado en Perú, enfrente del Templo del Sol y a pocos minutos de la plaza principal se encuentra esta mansión de cinco siglos de antigüedad. La propiedad abarca aspectos históricos de la cultura peruana y cuenta con habitaciones con decoración colonial tradicional. Durante su estadía podrán deleitarse con una deliciosa comida en Inti Raymi o disfrutar de una selección de vinos curados por el Master Sommelier.
Acuario (20 de enero – 18 de febrero)
Abiertos a la aventura y a lo desconocido, los nacidos bajo el signo de Acuario tienden a buscar destinos fuera de lo común y experiencias únicas. El mejor destino es Curaçao Marriott Beach Resort, aquí podrán vivir emocionantes aventuras acuáticas como snorkeling, viajes en catamarán, buceo y excursiones en cuatrimoto. Ubicado entre seis acres frente al mar podrán gozar de un oasis tropical y una experiencia inolvidable en un paraíso cultivado.
Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)
Los piscianos valoran las experiencias emocionales y buscan destinos que les permitan conectarse espiritualmente. Son flexibles con su itinerario y abiertos a sorpresas. Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort en Herradura, Costa Rica es un destino llamativo para los piscianos. Ofrece espacios elegantes y amplios con vistas al Océano Pacífico y actividades al aire libre como surf, buceo y kayak, ideales para conectarse con la naturaleza. El spa Sibö ofrece tratamientos inspirados en los bosques de Costa Rica, y los restaurantes destacan por su comida costarricense e internacional.
Con una amplia gama de opciones en destinos en el Caribe y Latinoamérica, Marriott Bonvoy, el programa de viajes donde socios pueden acumular puntos por cada estancia o compras con tarjetas participantes y canjearlos por noches de hotel o experiencias VIP, tiene el hotel perfecto para cada tipo de viajero y su signo astrológico. Ya sea para una escapada de lujo, una experiencia cultural o una aventura emocionante, Marriott Bonvoy ofrece una estancia inolvidable que se ajusta a cualquier personalidad y estilo.