Panamá

Panamá es mundialmente conocida por su canal de 48 millas que conecta el océano Pacífico con el Atlántico. Además de ser conocido por el país que alberga más especies de aves y árboles en toda América del norte, pueden descubrir sus bellos paisajes, cultura, playas paradisiacas y explorar la selva tropical que rodea el país. En la ciudad de Panamá encontraran un sinfín de opciones de gastronomía, localizadas alrededor de una ciudad moderna con todas las comodidades para una reunión en grupo. El JW Marriott Panamá cuenta con una ubicación céntrica dentro de la ciudad y ofrece la combinación perfecta para disfrutar con tu burbuja social.

 

Santa Marta, Colombia

Santa Marta es puro sabor. Llena de paisajes nunca vistos y su carismática gente que recibe a sus visitantes con los brazos abiertos y los hace sentir como en casa. La belleza de Santa Marta es su rasgo más distintivo: sus inolvidables paisajes donde se mezclan el verde de la naturaleza, el azul del mar, el amarillo del sol, en contraste con la arena de la playa y el blanco de la nieve en la Sierra Nevada hacen de Santa Marta un destino imprescindible. El Santa Marta Marriott Resort Playa Dormida es el destino ideal para explorar este maravilloso lugar con tu grupo.

Además, de haber sido reconocida por la UNESCO como zona de Reserva de la Biosfera y Patrimonio de la Humanidad en 1979.

 

Puerto Rico

La isla del encanto conocida por sus playas paradisiacas. Un lugar lleno de historia y cultura rodeado de paisaje caribeño. A la vuelta de cada esquina se encuentra una experiencia cultural y comida exquisita que va de la mano con el ritmo caribeño. El San Juan Marriott Resort & Stellaris Casino ofrece la oportunidad de Conectar a Su Manera con la organización de eventos generales con paquetes personalizados para todos los gustos y necesidades.

 

República Dominicana

La República Dominicana es el segundo país más grande y diverso del Caribe. Conocida por su gente cálida y hospitalaria, República Dominicana es un destino con una naturaleza asombrosa y una historia intrigante. Rodeada por el Océano Atlántico al norte y el Mar Caribe al sur, esta isla tropical cuenta con casi 402 km de las mejores playas del mundo y una gran variedad de opciones deportivas, recreativas y de entretenimiento.

The Westin Puntacana Resort & Club recibe a sus huéspedes de la mejor manera, donde podrán bailar al ritmo del merengue y disfrutar la fiesta con tus amigos y familiares.

 

México

Mexico ofrece opciones para todos los gustos, desde aguas cristalinas en el Caribe, hasta lugares icónicos en la ciudad de México. De acuerdo con la Organización Mundial del Turismo, México fue el país más visitado en Latinoamérica durante el 2019, y el séptimo a nivel mundial. Un país cuyo objetivo principal es el turismo y recibir a sus visitantes de la mejor forma posible en todo momento. El W Mexico City, situado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México, cuenta con museos, parques, actividades al aire libre y un sinfín de calles por recorrer.

 

Uruguay

El lugar ideal para obtener aire fresco mientras se recorre la ciudad con tus seres queridos. Estudios demuestran que los viajes dentro del propio territorio uruguayo han experimentado una subida significativa en el pasado mes de enero. El ministro de Turismo de Uruguay señaló que el país sudamericano experimentó un crecimiento en el turismo interno, con un aumento entre un 30% y 50% en comparación con el año anterior. Para todos esos que desean una vacación local, enfocada en descansar y relajarse, el Sheraton Colonia Golf & Spa Resort permite escaparte con tu burbuja social y disfrutar al máximo ese descanso que tanto necesitamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*