Pero muchos buscan otras alternativas para la tradicional cena navideña o de Año Nuevo en el hogar y buscan la emoción de nuevas propuestas para crear memorias inolvidables.

 

Pensando en ofrecer experiencias únicas, los hoteles de Marriott International en Panamá ofrecerán propuestas únicas para Navidad y Año Nuevo.

 

W Panama
¡Prepárate para sumergirte en un mundo de magia con el Invention Station inspirado en una famosa película que es una oda al chocolate! El hotel le invita a vivir una experiencia única de sabores y diversión en La Cajita, donde tendrá la oportunidad de explorar su creatividad y elaborar sus propias bebidas y chocolates, sin duda alguna es la mejor manera de compartir un momento único W con familia o amigos. La propuesta está abierta al público desde el 1 de diciembre desde las 11 am en la Cajita. Reservas e información: +507 – 6257 – 912 o https://www.passline.com/productora/6472745-evolution-hotel-corp

 

Christmas Dinner es otra de las propuestas del W Panama en su restaurante Moró para Nochebuena de 7 pm a 10 pm, con cocteles navideños seleccionados y un buffet que incluirá todos los platos que al panameño le encanta en esta época. Además, del 25 de diciembre al 2 de enero, el hotel tendrá activaciones en el WET Deck, área de piscina, de 3PM a 7PM, con promociones en alimentos y mucha diversión.  Reservaciones al 6257 9123.

Para despedir el 2023, W Panama le invita a disfrutar de un New Year Party el 31 de diciembre, de 10pm a 3pm contará con un delicioso buffet, open bar y banda en vivo para que pueda darle la bienvenida al 2024 con mejor estilo y diversión. Reservaciones al 6257 9123. Disponible para público en general.

 

JW Marriott Panama
Gala navideña en MASI, este año, deja que la magia de la Navidad llene sus corazones y su paladar. El hotel le invita a una cena de Navidad el 24 de diciembre de 6 pm a 1 am. Reservas: 215-8828 y 6693-2764.

Que los fuegos artificiales, la mejor gastronomía e impresionantes vistas al mar formen parte de su celebración de fin de año. Es por esto por lo que JW Marriott Panama le invita a recibir el 2024 en su cena y fiesta Gold Noir New Year el 31 de diciembre, a partir de las 8 PM. La velada, que será en el piso BR, en el salón Gran Pacific, contempla amplia variedad de platillos nacionales e internacionales y open de bar premium. Reservaciones a Gabriela.fernandez@marriott.com, disponible para público en general.

 

 

The Santa María, a Luxury Collection Hotel & Golf Resort
Para Navidad el hotel le propone una cena buffet con música en vivo el 24 de diciembre de 7 pm a 11 pm, además de un Christmas Brunch el 25 de diciembre a partir de las 12pm, la propuesta incluye, buffet, música en vivo, actividades para niños y open mimosas.

Para culminar el 2023, tendrán un Circus New Year Eve Party el domingo 31 de diciembre de 8pm a 2am, incluye variado buffet, open bar premium, música en vivo orquesta doble sentido, DJ y espectáculo de fuegos artificiales. Reservas e información 304-5555 y guestservices@thesantamariahotel.com.

 

Marriott Panama

El hotel le propone disfrutar de un almuerzo o cena ya sea entre amigos o compañeros de trabajo para dar la bienvenida a la época de la Navidad durante el 14 al 22 de diciembre, de lunes a viernes en Canal Bistro. La propuesta incluye, open soda y un certificado de regalo para las reservaciones de más de 10 personas. Para Nochebuena el hotel ofrecerá una cena buffet el 24 de diciembre de 5 pm a 10 pm en Canal Bistro. Reservas e información: ccastro@marriottpanamahotel.com o al WhatsApp 6090-6041.

 

The Buenaventura Golf & Beach Resort Panama, Autograph Collection

Una cena navideña le espera en The Buenaventura Golf & Beach Resort el 24 de diciembre a las 7 pm con copa de vino espumante de cortesía y música en vivo. Además, el 31 de diciembre le propone despedir el año con una cena estilo buffet a partir de las 8 pm con open de espumante toda la noche y espectáculo de fuegos artificiales. Reservas e información: reservations@buenaventuraresort.com o al WhatsApp +507 6090-4874.

La cadena de hoteles de Marriott International en Panamá está preparada para ofrecer una extensa oferta gastronómica, grandes ambientes para el disfrute de la familia y amigos que sin lugar a duda convertirá la Navidad y el Año Nuevo en fiestas mágicas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*