Balenciaga

Gafas de sol Paris Cat Jewelry en acetato negro, esmalte plateado y dorado, adornadas con pedrería. Esta pieza cuenta con protección 100% UVA / UVB.

 

Furla

La riñonera Furla Swing en cuero acolchado es muy cómodo, se adapta a cualquier silueta, gracias a los agujeros para el cinturón para ajustar la correa. Con un bolsillo interior elegantemente forrado, es extremadamente práctico almacenar todas sus pertenencias.

 

Fendi

Bañador confeccionado en Lycra® beige. Acabado con ribetes en contraste. Hecho en Italia. La pieza perfecta para este verano.

 

Dolce & Gabbana

No pasarás desapercibida con este sombrero de ala ancha, estilo años 60, un accesorio que marcará la diferencia a nuestro paso.

 

Versace

Estas sandalias de cuero evocan el folclore del oeste americano, con un acento de hebilla occidental de Barocco. Una pieza hecha en Italia.

 

Louis Vuitton

Louis Vuitton ha entrado en el mercado de audio con una colección de auriculares inalámbricos únicos, con tecnología de punta. Estos nuevos compañeros portátiles permanecen fieles a los atemporales valores de lujo de Louis Vuitton, a su espíritu de viaje y creatividad excepcional.

 

Jimmy Choo

La evocación inmediata de un viaje fresco y delicado. L’eau es un aliento delicado, una suave caricia en la piel que irradia una poderosa feminidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*