Año nuevo, accesorios nuevos. Este mes les traemos un tema que nos fascina: ¡la decoración con VELAS! Somos muy, muy fanáticos de estos accesorios para el hogar. Las velas son un objeto para tener en tu casa que NO puede faltar.

¡Anímate a sumarlas en tus ambientes! 

No solo iluminan los espacios y crean ambientes románticos y acogedores, sino que también mantienen una riquísima fragancia en la casa. Apelan, no solo a la vista, sino también al olfato. Además, traen paz y tranquilidad al ambiente donde las prendemos.

Por un lado, tenemos las velas o los velones clásicos: son de color blanco o natural y tienen un aroma neutro. ¡Son con los que podemos armar lindísimos centros de mesa! Prueba sumarles plantas, flores, piedras, etc. y vas a ver lo lindas que quedan.

Por otro lado, tenemos una gran variedad de velas perfumadas y aromáticas. Este tipo de velas genera emociones y estimula los sentidos; pueden llegar a traer millones de recuerdos. Además de crear un entorno agradable y trendy, llenan los ambientes de fragancias y perfumes.

Se presentan en lindísimos “frascos” que levantan cualquier mesa sencilla o biblioteca. Las puedes apoyar en una pila de libros o revistas, armar una linda bandeja con velas, algún libro, plantas verdes, una cajita única, etc.

Hoy en día tenemos infinitas variedades de tamaños, formas y colores que le dan un plus a tus espacios. Anímate a ponerlas en todos los ambientes de tu casa (cuartos, living, baños). Incluso en balcones o galería.

Cuando tengas una ocasión especial o una simple comida al aire libre, enciende velas por donde quieras. Van a generar un clima súper cálido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*