Los hoteles del portafolio de Marriott International esperan a los viajeros en Costa Rica con experiencia elevadas que los acercarán a la cultura local, la aventura y la riqueza natural que caracteriza a este país centroamericano, de manera que en su visita estos puedan no solamente relajarse sino también disfrutar de las características únicas de cada destino de Costa Rica.

Cerca del principal aeropuerto del país, el Juan Santamaría, el Costa Rica Marriott Hacienda Belén y Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, este último ubicado en la parte central de la costa Pacífica, lanzaron el programa Taste of Place, que contempla catas donde los huéspedes pueden aprender sobre miel, café y chocolate, así como participar en talleres con artistas locales, sin costo adicional.

Para llevar a cabo estas experiencias, los hoteles se aliaron a pequeñas empresas nacionales quienes desarrollan productos novedosos y de manera artesanal, tal es el caso de Organikos y Pollen Keepers.

En las tardes café y chocolate los huéspedes son guiados por expertos durante una degustación de productos de la marca nacional Organikos, que representan las principales regiones cafetaleras de Costa Rica, así como cuatro fincas individuales, cada una con un sabor único que refleja el suelo, el clima y los estilos de procesamiento poscosecha exclusivos de esos lugares. Esta empresa se caracteriza por invertir todos sus beneficios en la regeneración del hábitat de las aves.

Mientras que, en las sesiones de degustación de miel, se prueban mieles de la pyme nacional Pollen Keepers, a cargo de una familia costarricense con una larga trayectoria apícola, incluyendo miel de flor de café y varias infusiones, todas con esencia única de Costa Rica.

Aunado a la parte gastronómica están los talleres presenciales y virtuales con artistas de la cooperativa Wagat, quienes producen piezas de gran belleza a partir de material reciclado. La clase es impartida por un grupo de mujeres cuyo lema es “Tu basura, nuestra materia prima”, que dan forma a piezas de joyería y demás.

“Sabemos que mientras los viajeros disfrutan de un resort con todas las amenidades y comodidades, buscan opciones que, en paralelo, ofrezcan tranquilidad al cumplir con estrictos protocolos de higiene y la oportunidad de conectar con el destino que se visita, aprender de cultura y regresar a casa enriquecido por estas interacciones”, dijo Sarinés Oliva, directora de Mercadeo y Ventas de los hoteles Marriott en Costa Rica.

El Costa Rica Marriott Hacienda Belén es un hotel único en la capital, por su estilo de hacienda colonial, rodeada de cafetales y amplios jardines, piscinas refrescantes, campo de golf, spa y restaurantes de cocina costarricense e internacional.

En Guanacaste, al norte del país, el W Costa Rica tiene una nueva forma para que los huéspedes se trasladen del lobby al club de playa Zona Azul, y es en ¡canopy!. Ahora, al visitar este hotel, usted tiene la posibilidad de disfrutar de esta atracción gratuita de 11:30 a.m. a 12:30 p.m., que le permitirá disfrutar de una vista impresionante. El canopy de W Costa Rica está disponible todos los días de la semana para mayores de 5 años.

Y para los más aventureros también está disponible el Aerial Adventure at Reserva Conchal, dentro de la misma propiedad donde está localizado el hotel. Se trata de una atracción para disfrutar el bosque seco desde el suelo hasta el aire a través de senderos, circuito de 8 cables de canopy, un puente tibetano y escalada de árbol. Esta actividad se puede reservar en el hotel.

“En W Costa Rica somos disruptivos, dinámicos, nos gusta salir de lo convencional, es por ello que estrenamos esta atracción llamada Fly to the Beach, que no es solo eso sino una forma de trasladarse del living room hasta el Zona Azul Beach Club. Ahora los huéspedes pueden hacer ese recorrido en canopy a la hora del almuerzo, una oportunidad para apreciar desde el aire la belleza del bosque seco y el mar”, dijo Hernán Binaghi, gerente general del hotel.

El W Costa Rica es un hotel ubicado frente a playa Conchal, una de las más bellas del país. Es una propiedad de lujo con un diseño inspirado en la cultura local, que podrán notar los huéspedes desde su primer contacto con el hotel hasta en cada una de las habitaciones y demás espacios. Siendo el único W Hotel de Centroamérica estilo resort, el W Costa Rica está rodeado de abundante bosque seco, por lo que podrá observar variedad de animales durante su visita. Cuenta con restaurantes de cocina nacional e internacional, spa, piscinas y demás facilidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*