Gucci lanza una nueva campaña publicitaria para sus relojes y joyería fina, mostrando una selección de lo más destacado de la actualidad y las nuevas incorporaciones a través de una serie de evocadoras imágenes de naturaleza muerta.

Seis fotos de la campaña de relojes presentan las colecciones G-Timeless y Grip, capturadas en un escenario con elementos vintage. Se muestra el cronómetro Grip, así como diferentes versiones del reloj Grip en acero, PVD de oro amarillo o PVD gris. Aparecen varios estilos de G-Timeless, incluyendo los relojes automáticos de fabricación suiza con una esfera de piedra decorada con las famosas abejas de la marca. También representan la línea G-Timeless los modelos delgados con una esfera plateada o lacada en rosa.

Siete imágenes más muestran joyas finas de las colecciones GG Running, Gucci Flora y Lion Head en oro amarillo o blanco, diamantes y piedras preciosas. Los collares, anillos, pulseras y aretes se exhiben en una variedad de superficies, desde el suntuoso mueble en terciopelo hasta los muebles de madera antigua, acentuando sus adornos de piedras preciosas y siluetas modernas.

La nueva campaña publicitaria está rodada por Colin Dodgson y dirigida por Christopher Simmonds.

Acerca de GUCCI

Fundada en Florencia en 1921, Gucci es una de las marcas de moda de lujo más importantes del mundo, con una reconocida reputación por su creatividad, innovación y artesanía italiana. Gucci forma parte del grupo de lujo global Kering, que gestiona el desarrollo de una serie de maisons de renombre en moda, artículos de cuero, joyería y relojes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*