Y ahora, con sus últimas actualizaciones, la serie Galaxy Buds hace que estas funciones inteligentes sean aún más continuas.
Al introducir una gama de funciones hands-free (manos libres) impulsadas por IA, las actualizaciones de los Galaxy Buds no solo te colocan en el centro de una experiencia de sonido nítida, sino que también te conectan con el corazón del ecosistema Samsung. Ya sea que los combines con la serie Galaxy S24, la serie Galaxy Book4, televisores Samsung y más, las nuevas capacidades convenientes e inteligentes de los Galaxy Buds te ayudan a sintonizarte mejor con el mundo que te rodea.
Comunicación sin barreras con Galaxy Buds
¿Estás cansado de sentirte perdido en la traducción durante las conversaciones? Las funciones de traducción en tiempo real de la serie Galaxy S24 te permiten hablar con cualquier persona, en cualquier lugar. Sin embargo, esta comunicación sin barreras mejora aún más con los Galaxy Buds.
Intérprete: la función Intérprete mejora la comunicación al proporcionar traducción en tiempo real en tu serie Galaxy S24. Cuando combinada con los Galaxy Buds, optimizan aún más la función al separar el sonido durante la conversación. Puedes escuchar las traducciones a través de tus auriculares, mientras la otra persona escucha a través del altavoz de tu teléfono, lo que te ayuda a concentrarte mejor en la conversación y elimina la necesidad de pasar el dispositivo de un lado a otro. Además, puedes cambiar fácilmente el orden del habla durante la conversación simplemente tocando los botones, sin tener que ajustar manualmente el orden con tu teléfono.
Conectividad mejorada con el ecosistema Samsung
Las últimas actualizaciones de los Galaxy Buds no solo te permiten disfrutar de un sonido más rico e inmersivo, sino que también te conectan perfectamente entre dispositivos Samsung.
Auracast: el año pasado, Samsung presentó Auracast para los Smart TV de Samsung en los Galaxy Buds2 Pro, transformando tu televisor[i] en una estación de radio compartida que puede transmitirse a través de varios Buds. Ahora, con la última actualización, esta función llegará a los teléfonos[ii], incluida la serie Galaxy S24.
360 Audio: el mejor audio coloca a los usuarios en el centro de la acción y 360 Audio ofrece sonido inmersivo desde todas las direcciones. 360 Audio, que antes era compatible con teléfonos, tabletas y PC, ahora estará disponible para televisores[iii], brindando una experiencia similar a la de un cine en casa. Los Galaxy Buds también podrán seguir el movimiento de tu cabeza para crear un paisaje sonoro verdaderamente inmersivo.
Auto Switch: digamos que estás viendo tu Samsung TV con tus Galaxy Buds y recibes una llamada. La función Auto Switch cambia automáticamente la conexión a tu teléfono Galaxy y luego vuelve a cambiar cuando finaliza la llamada. Gracias a la última actualización, Samsung está ampliando esta función a las PC[iv], incluida la serie Galaxy Book4, lo que te permite disfrutar cómodamente de un sonido premium en todos los dispositivos Samsung.
El futuro es alto y claro
Además de la última actualización de las funciones de Galaxy AI, esta actualización de software para conectividad mejorada estará disponible progresivamente en los Galaxy Buds2 Pro, Buds2 y Buds FE, a partir de finales de febrero[v]. Samsung seguirá evolucionando la serie Galaxy Buds para ofrecer un sonido inteligente, el mejor de su clase, y perfectamente conectado, en cualquier momento, en cualquier lugar y con cada conexión.
Para obtener más información sobre los Galaxy Buds2 Pro, Buds2 y Buds FE, visita: samsung.com/galaxy-buds/www.samsung.com/galaxy-buds/.
[i] Disponible en Neo QLED 8K 2023 y MICRO LED 2023 lanzados en 2023. Requiere actualizaciones de software en ambas series Galaxy Buds2 y un televisor Samsung emparejado.
[ii] Disponible en las series Galaxy S24, S23 excepto la edición FE, Z Flip5 y Z Fold5. Para recibir la transmisión de Auracast, el teléfono y la tableta deben tener One UI 6.1 o superior.
[iii] Disponible en los Galaxy Buds2 Pro y Buds2, Samsung Neo QLED 8K (QN900D, QN800D), Neo QLED 4K (QN95D, QN90D, QN87D, QN85D) OLED (S95D, S90D, S85D), QLED (Q80D, Q70D).
[iv] Disponible en los Galaxy Buds2 Pro, teléfono y tableta con One UI 4.1.1 o superior, Samsung Settings v6.0 o superior para las series Galaxy Book4 y Galaxy Watch4 o posteriores. Los Galaxy Buds2 Pro deben tener la última actualización de firmware. Los dispositivos Samsung Galaxy deben iniciar sesión en una cuenta Samsung para habilitar la función de cambio automático. Auto Switch para Samsung TV solo está disponible para realizar y recibir llamadas telefónicas.
[v] La disponibilidad puede variar según el mercado y el modelo. Requiere la instalación de la última versión del software a través de la aplicación Galaxy Wearable.