Si las dimensiones de tu vivienda hacen que cuentes con pequeños espacios que decorar, podrás convertirla en un ejemplo de decoración minimalista y actual con muy poco esfuerzo. Solo necesitas empezar a planificar tu decoración siguiendo los conceptos de modernidad que te mostramos.

Para empezar, deshazte de todo aquello que no necesites y solo ocupe espacio. También todo lo que tengas repetido o suponga un estorbo. Para ello, repasa todos los cajones, armarios y espacios de almacenamiento de la casa. Un buen punto de partida puede ser el comedor, ya que además es el lugar en el que se fijará más gente.

Para darle un toque moderno a los muebles que ya tienes y que no se ajustan a este estilo, prueba a darles una mano de pintura blanca brillante. Verás cómo se ajustan muy bien después de este proceso. También puedes utilizar un tono gris claro o negro, aunque en estos casos no conviene abusar y poner demasiados detalles de este modo.

Algo que puede causar un efecto singular es decorar una de las paredes con detalles de piedra, que rompan la monotonía de un modo sutil. Así se creará un contraste muy original y servirá como punto de referencia desde el que continuar con la decoración. Si los techos son bajos, la mejor opción es instalar unos halógenos empotrados, o su equivalente en luces led para reducir el coste de la iluminación. También para ahorrar es recomendable aprovechar todos los elementos que ya tenemos y tratar de integrarlos según el concepto moderno de decoración.

Con estas ideas podrás empezar tu proyecto de decoración para espacios pequeños. Encuentra la inspiración con la que renovar tu casa y adaptarla a tus gustos y personalidad. El sueño de lograr una decoración fascinante es una realidad. Con ganas e imaginación, no hay presupuesto demasiado reducido que impida cumplir el objetivo de decorar espacios modernos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*