Los destinos en el Caribe y Latinoamérica son el lugar perfecto ya que respiran cultura, historia y una gastronomía única. Marriott Bonvoy® – el galardonado programa de viajes de Marriott International – les da la bienvenida a los viajeros que tienen la vista puesta en una escapada urbana en la región, donde la compañía ofrece más de 300 propiedades en 37 destinos.

La flexibilidad del trabajo remoto ha hecho posible los viajes de placer y de negocios, empoderando a los nómadas digitales, quienes se dirigen a conocer ciudades nuevas por minuto. El Banco Interamericano de Desarrollo (BID) no sólo proyecta que habrá mil millones de este tipo de trabajadores en el 2050, sino que los viajes de negocios a las grandes ciudades también están experimentando un aumento. Una encuesta reciente de la Asociación Mundial de Viajes de Negocios (GBTA) muestra que el 82% de las empresas afirman que sus empleados están dispuestos a viajar por negocios, mientras el 53% de los empleados indicaron que estarían interesados en extender los viajes de trabajo para incluir un componente de ocio. Estos viajeros modernos, quienes combinan los negocios y el placer (bleisure), tienden a ser culturalmente curiosos y a estar abiertos a aventuras educativas – razón por la cual los destinos urbanos son una opción ideal para saciar su sed de cultura.

Descubrir nuevas ciudades que tienen las vistas, los bocados, los sonidos, y los suspiros, transforman nuestra perspectiva para siempre. Las calles están llenas de locales y, por lo tanto, florecen las oportunidades de conectar, lo que les proporciona a los viajeros un auténtico sabor de diferentes culturas. El 81% de los viajeros encuestados por American Express afirman que quieren viajar a destinos en los que puedan adentrarse en la cultura local, y las oportunidades en las ciudades son infinitas – desde festivales de música, museos, exposiciones de arte y compras hasta un torbellino de experiencias y sabores culinarios.

“Los viajes de placer están evolucionando a medida que las personas se sienten atraídas por los núcleos urbanos para vivir nuevas y vibrantes experiencias”, comentó Diana Plazas-Trowbridge, Directora de Ventas y Mercadeo de Marriott en el Caribe y Latinoamérica. “Nuestro portafolio de hoteles Marriott Bonvoy® en los principales destinos urbanos de la región ofrece una amplia gama de opciones culinarias, culturales e históricas para llevar los viajes de placer al siguiente nivel y crear nuevos recuerdos”.

 

Metrópolis vibrantes que nunca duermen

Dirígete a Ciudad de México, donde podrás deleitarte con su gastronomía de renombre mundial, visitar cantinas, explorar museos y pasear por sus históricas calles. Recorre la Avenida Reforma y no te pierda el dorado Ángel de la Independencia – uno de los monumentos más fotografiados del mundo. Visita Samos en The Ritz-Carlton Mexico City para disfrutar de un viaje culinario mexicano mientras contemplas el sendero de luces. São Paulo es una de las ciudades más vibrantes y culturales de todo el mundo. Una parada obligatoria es el Mercado Municipal paulistano, el cual es uno de los lugares gastronómicos más tradicionales de la ciudad. El Museo de Arte de São Paulo le permitirá disfrutar de los más grandes artistas de Brasil. Embárquese en una aventura culinaria y pruebe los platos insignia de São Paulo en el restaurante Terraço Jardins del Renaissance São Paulo o diríjase a Neto, en el JW Marriott São Paulo y aprecie la herencia que los inmigrantes italianos establecieron en la escena gastronómica paulista.

 

Ciudades atemporales para recuerdos inolvidables  

Camina por el barrio bohemio de Bellavista en Santiago de Chile, caracterizado por sus calles empedradas, tiendas, galerías de arte y restaurantes en edificios pintorescos. Visita la Casa de Pablo Neruda y alójese en el W Santiago para realizar la visita de un día completo a la bodega Santa Rita, situada en el Valle del Maipo. No te pierdas de una experiencia de aprendizaje especial del cóctel Maqui en The Ritz-Carlton Santiago. Conozca “Panamá Viejo”, lugar donde se encontraba la ciudad antes de ser destruida por el pirata Henry Morgan. Descubre la zona del “Casco Antiguo”, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, con sus coloridas calles coloniales, sus plazas al aire libre y sus restaurantes y bares. Realiza un recorrido privado del Canal de Panamá con el W Panama para descubrir una maravilla de la ingeniería moderna que abrió el mundo a una nueva generación de comercio.

 

Naturaleza urbana escondidas en el paraíso

San José es una ciudad avivada en medio naturaleza, montañas y cafetales, y la ubicación privilegiada del Costa Rica Marriott Hotel Hacienda Belen le permite disfrutar de lo mejor de estos dos mundos. Para descubrir el patrimonio cultural de Santo Domingo, alójate en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino. Visita la zona colonial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Disfruta la ruta del cacao, donde los visitantes se sumergen en la transformación de las vainas de cacao en exquisito chocolate. Lima ofrece una exquisita e innovadora cocina de fusión donde el ceviche es uno de sus platos imprescindibles, al ser una ciudad costera. Disfrute de un colorido paseo en bicicleta por el malecón y disfrute de la brisa marina y de los parques de Miraflores. Después de explorar la ciudad, relájate con su sublime bebida, el Pisco Sour, mientras aprendes sobre la marca nacional en The Westin Lima Hotel & Convention Center.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*