Revitalizado y refinado

Comenzando con la parrilla distintiva, símbolo de la marca Lexus y la “cara” del vehículo, los diseñadores crearon una apariencia elaborada basada en un motivo L. Cada bloque individual tiene una forma y ángulo diferente para crear una forma variable que equilibra una imagen fuerte pero elegante. Los ángulos dibujados a mano del borde de la rejilla también se repiten en cada esquina del parabrisas para suavizar el flujo visual.

El crossover de lujo recibe varios cambios diseñados para mejorar la dinámica de conducción en toda la línea. Las barras estabilizadoras reducen su peso, pero sus diámetros más gruesos y refuerzos ayudan a reducir el balanceo de la carrocería y mejorar la respuesta de la dirección. Los amortiguadores se han reajustado para que funcionen con barras antivuelco más rígidas y cuentan con un nuevo dispositivo de control de fricción que ayuda a controlar las vibraciones de alta frecuencia para una conducción más suave.

Para refinar aún más la capacidad de respuesta del nuevo Lexus RX y RXL 2020, un diseño de suspensión más rígido reduce el ruido y la vibración de la carretera. En las curvas, el frenado de esquina activo agregado ayudará a prevenir el viraje al frenar y proporcionar más estabilidad al manejo del vehículo.

 

Tecnología a la velocidad de la vida

A través de la pantalla táctil del sistema multimedia, Lexus se ha movido más cerca del conductor y ofrece control de los sistemas de audio y clima, además de proporcionar una vista de lo que está detrás del vehículo a través de la cámara de respaldo. Con puertos USB adicionales, nuevo almacenamiento para celulares e integración de teléfonos inteligentes, el nuevo Lexus RX 2020 ayuda a los huéspedes a mantenerse al día con sus vidas rápidas y mantenerse conectados mientras viajan.

Para la integración de Apple CarPlay®, pueden usar su iPhone® a través de la pantalla táctil del Lexus RX. Cuando su iPhone está conectado, se habilitan los comandos para indicaciones de manejo, llamadas telefónicas y para enviar y recibir mensajes a través de Siri®. También pueden acceder a aplicaciones favoritas como Apple Music®, Apple Maps, podcasts y audiolibros, así como a aplicaciones de terceros como Waze ™ o Spotify®.

 

Seguridad avanzada para la tranquilidad

Lexus Safety System se refuerza, agregando el Lane Tracing Assist (LTA) y mejoras en el Sistema de Precolisión (PCS) mejorado. Ampliando aún más los escenarios en los que el RX ayuda a proporcionar seguridad adicional al conductor y los pasajeros.

En adición, cuenta con el sistema de asistencia de trazado de carril (LTA), diseñado para detectar marcas visibles en el carril y colocar el vehículo en el centro del mismo cuando se trabaja en conjunto con el Dynamic Radar Cruise Control.

 

Los híbridos traen lo mejor de ambos mundos

Lexus presentó el primer vehículo híbrido de lujo del mundo, una versión a gas / eléctrica del vehículo utilitario de lujo RX, hace más de una década.

El sistema Lexus Hybrid Drive combina el motor de gasolina V6 de 3.5 litros con inyección de combustible D4-S con dos generadores de motor de accionamiento eléctrico de alto torque para una fuerte aceleración y rendimiento de paso. En lugar de transferir engranajes y un eje de transmisión a las ruedas traseras, el sistema de transmisión para todo tipo de clima emplea un segundo motor eléctrico independiente para conducir las ruedas traseras, cuando sea necesario, para ayudar a mantener una tracción óptima.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*