Durante casi 100 años, el propósito de Volvo ha sido innovar y establecer nuevos estándares de seguridad para salvar más vidas. Con este nuevo modelo, Volvo introducirá nuevas tecnologías que ayudarán a avanzar hacia esta visión: que nadie resulte gravemente herido o muerto en un nuevo automóvil Volvo.

 

Antes de mostrar el modelo, Jim Rowan presentará la visión para el futuro de la seguridad de Volvo Cars, y ofrecerá el primer vistazo de algunas de las nuevas tecnologías que vienen de serie en el próximo SUV totalmente eléctrico. El nuevo vehículo incluirá características innovadoras diseñadas para aumentar su seguridad, así como la de quienes lo rodean.

 

La transmisión «Safety in Mind» será en el canal de YouTube de Volvo Cars el 21 de septiembre a las 3 p.m CEST.

 

Regístrese para recibir una notificación – https://www.youtube.com/VolvoCars

 

Acerca de Volvo Cars

Volvo Cars se fundó en 1927. Actualmente, es una de las marcas de automóviles más conocidas y respetadas del mundo, con ventas a clientes en más de 100 países. Volvo Cars cotiza en la bolsa Nasdaq de Estocolmo, donde cotiza con el símbolo «VOLCAR B».

 

Volvo Cars tiene como objetivo brindar a los clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura. Esto se refleja en su ambición de convertirse en un fabricante de automóviles completamente eléctricos para 2030 y en su compromiso con la reducción continua de su huella de carbono, con la ambición de ser una empresa climáticamente neutra para 2040.

 

A diciembre de 2020, Volvo Cars empleaba aproximadamente 41.000 personas. Las funciones de la oficina central, el desarrollo de productos, el marketing y la administración de Volvo Cars se encuentran principalmente en Gotemburgo, Suecia. Las plantas de producción de Volvo Cars están ubicadas en Gotemburgo (Suecia), Gante (Bélgica), Carolina del Sur (Estados Unidos), Chengdu, Daqing y Taizhou (China). La empresa también cuenta con centros de investigación, desarrollo y diseño en Gotemburgo, Camarillo (Estados Unidos), Sunnyvale (Estados Unidos) y Shanghai (China).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*