Aloft Hotels, parte del portafolio de 31 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy®, le da la bienvenida a Aloft San Pedro Sula; un referente de innovación, diseño y música en Honduras. Situado en una dinámica zona residencial, el hotel ofrece una ubicación privilegiada cerca de zonas comerciales y de entretenimiento, incluyendo una amplia gama de restaurantes, bares y centros de negocios. Aloft San Pedro Sula ofrece a sus huéspedes unas vistas deslumbrantes del extenso Valle de Sula, una región de gran importancia industrial e histórica. Cerca de uno de los puertos más grandes del Mar Caribe, la Sierra del Merendón, el Lago Yojoa y las antiguas ruinas mayas de Copán, el Valle de Sula es una puerta de entrada comercial y turística.
“Nos alegra mucho estar de regreso en Honduras, un mercado que cautiva por su historia, la cual se remonta a sus orígenes en los campos de caña de azúcar, finalmente evolucionando a un vibrante centro influenciado por reconocidas compañías bananeras. Rindiendo homenaje a este rico patrimonio, la ciudad de San Pedro Sula está adornada con vestigios e influencias arquitectónicas que reflejan su pasado”, comentó Brian King, Presidente de Marriott International para el Caribe y Latinoamérica.
Aloft San Pedro Sula cuenta con 122 habitaciones prácticas y bien equipadas, garantizando una estadía tranquila con una gama de experiencias inolvidables. La propiedad ofrece varias funcionalidades de alta tecnología para la mayor comodidad de los huéspedes, incluyendo un programa mobile key para entrar a la habitación sin llave. El hotel también ofrece servicios especiales como el programa para niños Camp Aloft, el programa para mascotas Arf℠(Animals R Fun) y el espacio Live at Aloft, que presenta a músicos locales.
En el WXYZ® bar, los huéspedes se adentran a un ambiente contemporáneo, mientras saborean creaciones de mixología únicas. El Re:mix℠ lounge ofrece un vibrante centro social que se convierte en un punto de encuentro, para que tanto residentes como viajeros conecten y creen recuerdos duraderos.
El Aloft San Pedro Sula, Honduras, presenta el primer Depot® Restaurant, con una atractiva decoración temática de motocicletas y automóviles, ofreciéndoles a los huéspedes una agradable experiencia gastronómica. Los viajeros podrán disfrutar de un menú variado con deliciosos platillos locales e internacionales, destacando la creatividad culinaria que define a la región.
El hotel cuenta con versátiles espacios para reuniones diseñados para atender diversas necesidades. Desde las modernas y flexibles salas de juntas hasta el deslumbrante Tactic Rooftop, donde los huéspedes podrán celebrar cómodamente reuniones, encuentros íntimos y eventos memorables. El Tactic Rooftop, con vistas panorámicas del Valle de Sula, ofrece un extraordinario telón de fondo para impresionar a los asistentes.
El bienestar ocupa un lugar central en Aloft San Pedro Sula, donde el hotel ofrece el gimnasio Re:charge℠—un espacio abierto las 24 horas del día y los 7 días de la semana equipado con instalaciones vanguardistas que les permiten a los visitantes mantener su estilo de vida activo, mientras disfrutan de las vistas panorámicas de la sierra. Además, la piscina Splash ofrece un oasis sereno donde relajarse y rejuvenecer en medio de la impresionante belleza natural de San Pedro Sula. Para satisfacer a los viajeros hambrientos, Re:fuel by Aloft℠ ofrece una selección grab-and-go de opciones inteligentes y saludables.
“Estamos encantados de darles la bienvenida a los huéspedes a Aloft San Pedro Sula, donde pueden embarcarse en un viaje extraordinario que combina historia, belleza natural y experiencias vibrantes”, comentó Caroline Bolduc, Gerente General de Aloft San Pedro Sula. “Con nuestra ubicación única y servicios excepcionales, buscamos proporcionar momentos inolvidables que superen las expectativas de los huéspedes”.