Mucha gente ya está pensando en la Navidad, así como en las buenas opciones de compra; y considerando las necesidades del trabajo desde casa, con muchas llamadas, grabando podcasts o participando en lives, aprovechar la oportunidad para comprar unos auriculares puede estar en la lista de deseos. Con eso en mente, los recientemente lanzados Samsung Galaxy Buds Live son una gran opción.

Con ellos, los consumidores tendrán unos auriculares elegantes y ergonómicos con una calidad de sonido increíble. La variedad de colores1, el diseño táctil y moderno, así como la comodidad al estar en tu oído con una apariencia más fluida y natural hacen que sean un accesorio adaptable a tu estilo.

Además de tener una experiencia a través del sonido, serán siempre tus aliados ya que cuentan con atajos que te permiten realizar diversas acciones como pausar o cambiar de música de una forma táctil, siendo una gran herramienta a la hora de estudiar, trabajar y claro hacer ejercicio.

Con los Galaxy Buds Live podrás tener 6 horas de escucha ininterrumpida2 y hasta 21 horas de vida útil con el estuche de carga. Para mayor comodidad el llamativo diseño que pesa 5.6 gramos, refleja las curvas de tu oreja y para que tengan mayor variedad de elección, Samsung ofrece este auricular en tres colores: Mystic Bronze, Blanco y Negro. Su empaque inspirado en un joyero es ideal para cargarlo en cualquier lugar ya que cabe en tu mano.

 

 

Conoce más de este indispensable accesorio:

Triple potencia de sonido

Gracias a la tecnología de Cancelación de ruido (Noise Cancelling) el ruido externo será reducido y el audio será inmersivo ya que se concentrará en lo que tus dispositivos estén reproduciendo, así no te perderás a letra de tu música, voces y anuncios.

12mm, un canal de graves y el espacio de ventilación tendrás un sonido con triple potencia pues la forma de escuchar tus músicas estará a otro nivel.

La unidad de captura de voz mejora tu experiencia

Gracias a la Unidad de captura de voz (Voice Pickup Unit) sentirás como si estuvieras en la misma habitación de la persona que te llama La tecnología detecta cuándo se mueve la mandíbula y, a medida que vibra, estos datos se convierten en señales de voz para ofrecer una calidad de sonido mejorada, incluso en entornos ruidosos3.

Galaxy Buds Live hacen parte de tu ecosistema

El ecosistema Galaxy facilita que estos wearables se conectan con tu Celular, Tablet y Smartwatch4 vía bluetooth.

Los audífonos inalámbricos Samsung Galaxy Buds Live se conectan a la app de Samsung Wearable, y allí podrás ajustar el ecualizador de sonido, ejecutar actualizaciones, personalizar los controles táctiles y más.

Además, podrás emparejar los botones con estos últimos dispositivos Galaxy. Por ejemplo, puede grabar audio nítido para su video en el Galaxy Note20 utilizando Galaxy Buds Live como micrófono inalámbrico. Y si deseas escuchar música con tus amigos o familia, puedes usar la nueva función Buds Together5 que te permite compartir música fácilmente con amigos simultáneamente sin comprometer la calidad del sonido.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*