Saber que cada vez que lo enciendes, tu televisor te da un boleto sin vencimiento al máximo disfrute.

 Samsung Electronics sabe muy bien que estos atributos deben ser satisfechos de manera estratégica para atender tus aspiraciones.  Y de eso se trata su contante empeño:  transformar aún más la visión del entretenimiento con pantallas perfeccionadas, estilizadas y con tecnología líder, reunidas un variado portafolio signado por la vanguardia.   Si quieres conocer cinco razones que te llevarán a encender el TV del máximo disfrute, te invitamos a leerlas a continuación.

  1. Diseño: A partir del valor que le das a la apariencia del TV, Samsung ha ideado formatos simplificados que conjugan estilo y elegancia, a favor de la integración del equipo con el ambiente donde se coloca.  Líneas sencillas que describen formatos súper delgados (como el OLED S95C, con grosor de apenas 9,9 mm) y con biseles casi imperceptibles que te darán la sensación de que tu TV está «casi flotando».
  2. Tecnología: Ese look estilizado y minimalista favorece el máximo disfrute de las experiencias audiovisuales de las pantallas, portadoras de la alta calidad de imagen y sonido, además de otros recursos avanzados de IA para la mejor reproducción de contenidos. Un ejemplo extraordinario de la tecnología de avanzada que la marca te ofrece es el TV Neo QLED 8K QN900D de 75 pulgadas que cuenta con el nuevo y potente procesador NQ8 AI Gen3.  Este avance admite funciones como 8K AI Upscaling Pro, tecnología que permite escalar a 8K el contenido de baja resolución para tenerlo en calidad ultra alta, proceso en el que interviene la Inteligencia Artificial.  Y si te preocupa que los reflejos de luces cercanas a tu TV interfieran en la calidad de lo que ves, la nueva tecnología OLED Glare Free de los TV OLED los reduce y resguarda el brillo y la nitidez de las imágenes.  El sonido también es tan importante para ti y Samsung no lo pierde de vista: entre otros potentes recursos, el Dolby Atmos incorporado te proporciona una experiencia auditiva realista y tridimensional.
  3. Conectividad e IA: El TV inteligente puede ser un eficiente aliado de tus conexiones cotidianas. El confort de poder acceder a contenidos streamming con fluidez, seguridad y continuidad, además de poder configurar con flexibilidad y libertad tu propio perfil de usuario, son parte de las ventajas del sistema operativo Tizen 2024 para televisores inteligentes Samsung.   Además, gracias a la IA es capaz de hacer recomendaciones personales en función de tus habituales usos y preferencias.   Toma en cuenta que recientemente, Samsung presentó el innovador procesador NQ8 AI Gen3, que abre un nuevo capítulo de las pantallas potenciadas por la IA. Chips y capacidades de última generación están materializando las pantallas con IA integrada a favor de hogares con máxima innovación.
  4. Integración al ecosistema hogareño: tu TV amplía su aprovechamiento al integrarse a la app Samsung Smarthings, plataforma de conectividad y de interoperatividad de la empresa para que gestiones de forma remota, centralizada e integradora, dispositivos móviles, electrodomésticos y equipos caseros, incluso de marcas y empresas distintas a Samsung, porque está regida por la apertura y el trabajo conjunto con aliados y colaboraciones estratégicas.
  5. Entretenimiento inmersivo: Para el universo de usuarios amantes del gaming, Samsung ha establecido altos estándares que son atractivos para la diversión en línea. Alta frecuencia de actualización, tiempo de respuesta rápido y calidad de imagen excepcional son parte de las fortalezas tecnológicas de la línea Neo QLED.  Todo se conjuga para que experimentes una mayor inmersión en tus juegos virtuales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*