“Esta feria es una gran oportunidad para acercarnos a nuestros clientes, para conectar con ellos y presentar lo que tenemos para ofrecers”, dijo Raúl Civiello, gerente general de Alemautos Panamá, importador exclusivo de Porsche para el país. “En esta oportunidad, además celebramos los 75 años de la marca y los 60 del 911 junto a nuestros clientes, que son personas que también viven sus vidas inspiradas por los sueños”.
El directivo dijo que con el 911 que está siendo exhibido en el Luxury Motor Show, la marca quiere representar la esencia de sí mismo, sus valores clásicos, su diseño atemporal y el ADN deportivo, mientras que con el Taycan 4 Cross Turismo da una mirada al futuro de la movilidad eléctrica, campo en el cual Porsche también ha sido un pionero.
Para encontrar toda la información sobre este tema, visite la historia Celebración doble en el Luxury Motor Show: 75 años de autos deportivos Porsche y 60 años del 911 en el Newsroom in English para América Latina y el Caribe ( https://newsroom .porsche.com/es ).