¡Atención fanáticos de Barbie! Por primera vez en Perú podrán vivir una experiencia única y llena del glamour en la nueva habitación que trae la muñeca más famosa del mundo al JW Marriott Lima.

A partir de este mes, estará disponible la habitación glamping de Barbie, la cual contará con detalles únicos y elementos exclusivos haciendo que las pequeñas disfruten de su estancia al máximo, encontrando un poco de la historia de Barbie a través de imágenes, fotografías, y piezas únicas de colección.

El recorrido rosa continuará por los pasillos hasta la piscina donde, tanto pequeños como grandes, podrán disfrutar del verano en medio de una experiencia temática única, que les dará la oportunidad de capturar momentos inolvidables, mientras disfrutan de los múltiples servicios que ofrece el hotel.

Barbie estará presente en cada detalle y es por eso que, JW Marriott Lima, dispondrá de un menú rosa en honor a la muñeca, el cual contará con bebidas y alimentos que consentirán el paladar de sus huéspedes.

La experiencia Barbie se podrá disfrutar hasta el 31 de mayo del 2020, siendo el resultado de 6 meses de conceptualización para dar al público una estancia llena de magia, diversión y glamour.

La presencia de Barbie en está habitación tienen el propósito de seguir inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser, a cumplir sus sueños y a celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie de la mano de esta increíble alianza que realiza Mattel con JW Marriott Lima.

“El rosa, los brillos y el glamour estarán presentes en cada rincón de nuestro hotel, es por eso que estamos enfocados en cada detalle como la decoración, la ropa de cama, los juguetes, las muñecas, las amenidades y las actividades que disfrutarán nuestros huéspedes, brindándoles una experiencia única y una tendencia actual en el mundo”, agregó Clavel Garibay, Market Director of Sales & Marketing Perú Marriott International.

Para disfrutar la experiencia Barbie en JW Mariott Lima, está disponible un paquete que contempla una noche de alojamiento en el cuarto de la Barbie –dos habitaciones

conectadas para dos adultos y dos niños-, desayuno buffet en el restaurante La Vista, por una tarifa de USD418 (no incluye impuestos).

El cuarto de la Barbie estará disponible para reservas a partir del 17 de diciembre hasta el 31 de mayo del 2020 visitando la página www.marriott.com.

Acerca de JW Marriott

JW Marriott es parte de la categoría de lujo de Marriott International y consiste en hermosas propiedades en ciudades importantes y en conocidas ubicaciones de centros turísticos en el mundo. Estos elegantes hoteles dan servicio a los viajeros sofisticados seguros de sí mismos que buscan El Toque JW™ – la filosofía de la marca en donde el verdadero lujo es creado por personas a quienes les apasiona lo que hacen. Los hoteles JW ofrecen experiencias elaboradas que traen a la vida el compromiso de la marca con un servicio anticipado altamente coreografiado y un moderno diseño residencial, que permite a los huéspedes perseguir sus pasiones y los deja incluso más satisfechos que cuando llegaron. Hoy en día hay más de 80 hoteles JW Marriott en más de 25 países y territorios. Visite JW Marriott online, y en Instagram, Twitter y Facebook. JW Marriott se enorgullece de participar en Marriott Bonvoy, el nuevo nombre del programa de viaje de Marriott el cual remplaza Marriott Rewards®, The Ritz-Carlton Rewards® y Starwood Preferred Guest® (SPG). El programa ofrece a los miembros un extraordinario portafolio de marcas globales, experiencias en Marriott Bonvoy Moments y beneficios inigualables que incluyen puntos para estadías en hoteles gratis y noches para el reconocimiento del estatus Elite. Para inscribirse gratis o para obtener más información sobre el programa, visite MarriottBonvoy.marriott.com.

Acerca de Mattel

Mattel, Inc., (NASDAQ: MAT – News) (www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. La familia Mattel está conformada por las marcas más sólidas y mejor reconocidas del mundo, incluyendo Barbie®, la muñeca de modas más popular jamás introducida al mercado, Hot Wheels ®, Matchbox ®, American Girl ® y Fisher Price ®, que también incluye Little People ®, Rescue Heroes ™, Power Wheels® y una variada gama de líneas de juego inspiradas por el entretenimiento. En 2011, la Revista Fortune reconoció por cuarto año consecutivo a Mattel, como una de las “100 Mejores Empresas para trabajar” y la Revista Responsabilidad Corporativa lo hizo por ser uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Mattel también es reconocida entre “Las Compañías más Éticas del Mundo”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 31,000 personas en 43 países y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la empresa con las marcas predominantes de juguetes en todo el mundo, hoy y siempre. Sigue a Mattel en Facebook: www.facebook.com/mattel

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*