Por esta razón, queremos facilitar esas escapaditas ahora que llegan las fiestas. Ya sea si quieres hacer un viaje por carretera a algún destino cercano o visitar esa ciudad que siempre has soñado conocer, escápate con Marriott Bonvoy.

Justo a tiempo para la temporada de vacaciones, Marriott lanza su venta cibernética más grande. A partir del martes 24 de noviembre y durante siete días, Marriott Bonvoy™ Escapes Cyber Sale tendrá una venta exclusiva en hoteles ubicados en el Caribe y Latinoamérica, donde los miembros de Marriott Bonvoy ahorrarán un 25% y aquellos que no son miembros un 20% en estadías. Ya sea disfrutando de las aguas paradisiacas del caribe mexicano o recorriendo las calles de Buenos Aires y conociendo sus rincones más especiales, aprovecha esta oferta y viaja con los mejores precios y en plena confianza.

 

La estancia mínima para aprovechar estas ofertas de último minuto es de una noche, e incluye destinos como Panamá, México, Perú, Argentina y muchos más. Reserva tu viaje antes del lunes 30 de noviembre, para estadías hasta el domingo 3 de enero de 2021, visitando: https://hotel-deals.marriott.com/es-XM/last-minute-hotel-deals/

¡No pierdas la oportunidad de aprovechar el increíble Marriott Bonvoy™ Escapes Cyber Sale y planea tu próximo viaje ya!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

*